"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/4/09

Ultima hora

Se termina el calvario o por lo menos es el principio del final... Me operan el dia 17/04 (me acaban de llamar) y si bien no se si es solo para remplazar el catéter doble J o para sacar junto con este mis cinco malditas piedras del riñon, es movimiento y me siento feliz!


Marina, tu energía debe haber llegado. Gracias, muchas gracias a ti y a todos los que me acompañan.

7 comentarios:

  1. Querida, me pone muy feliz saber que va a haber un cambio, y estoy segura de que será para bien.
    La estás luchando y le das para adelante con mucha valentía y con la mejor actitud, pese a lo difícil de tu situación, y estoy segurísima de que todo va a salir bien y vas a lograr la total mejoría.
    Mis deseos y toda la luz que puedo enviarte están y estarán siempre.
    No es casual el modo en que la gente se conecta, y a pesar de no conocerte personalmente, ocupás un lugar muy importante aquí en mi corazón.
    Te abrazo fuerte fuerte, con el alma.
    Sé muy feliz, sentite ya mismo curada por completo, que así será!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, Lirio.
    Parece que las cosas se van arreglando.
    Dicen que las cosas buenas y malas vienen por rachas y parece que tú estás en el fin de una mala y empezando una buena. Me alegro.
    Te deseo lo mejor para tu operación y que sigas con el ánimo con el que te leí los últimos días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo vaya de ahora en adelante mucho mejor. Un beso y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yurena Guillén9/4/09 2:21 p. m.

    Espero que todo salga bien. Es una buena noticia.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Ufa! Vaya un momento para aparecer... Espero que todo vaya requetebién y salgas estupenda de tu intervención, Lirio.
    Ánimo... y a por todas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hace unas semanas alguien me dijo que todos los miedos se esconden en el riñon y van formando piedras...

    Ahora tu tienes la opción de aprovechar la intervención para quitártelos y no dejarlos entrar nunca más.


    El 17 todo irá genial y saldrás nueva, renovada y poderosa.

    :-)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.