"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/4/09

Un dia especial

Hoy me desperté extraña, pensé que pronto se me pasaría pero no, ya ha pasado todo el día y aun mantengo en mi cara la misma discreta pero visible sonrisa de esta mañana.
Nada especial ha sucedido, nada significativo. Es mas, podría hasta decir que ayer me acosté algo enfadada pero no se, hoy una débil sonrisa se me escapa y como sale de lo habitual por no depender de nada ni de nadie aquí lo plasmo y lo comparto junto al mensaje y el enlace que sin pensar esta mañana, he dejado en el casi olvidado Facebook…

"Un poco de ironía para un despertar de muy buen humor....
¿Obsesiva y compulsiva o persistente y consecuente?
Tanto da, yo hoy me quiero igual."


6 comentarios:

  1. Esa sensación es muy grata, Lirio.

    me alegra leerte tan contenta, tan optimista.

    Un besito

    (j)Lena

    ResponderEliminar
  2. De verdad Lirio, me encanta ver esa nueva luz en tus ojos, esa sonrisa abierta al mundo y sin que dependa de nadie.

    Sonries por ti y para ti, no hacen faltan razones, estás viendo el mundo con unas nuevas gafas que te enseñan que la vida es un regalo infinitamente maravilloso....que estás viva...que puedes mirarte al espejo, a tu espejo y decir en alto:

    SOY ESPECIAL, SOY LO MEJOR QUE ME PODIA HABER PASADO, SOY UN MILAGRO EN EQUILIBRIO O EN BUSCA DE EL.

    De verdad, no sabes lo que me alegro de verte así...una mujer nueva y positiva....

    Un abrazo largo y lleno de enhorabuenas.

    J.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Tu sonrisa me ha contagiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla, levantarse con una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!!! Que esa sonrisa se te haga habitual!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, hoy me hacía falta vislumbrar un cachito de esa sonrisa y lo has conseguido!
    Besos!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.