"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/4/09

Verdad o consecuencia

Mientras doy vueltas para no fregar los platos acumulados en vista de mi inconstante calentador que hoy ha vuelto a funcionar, dejemos que mi locura con marca registrada mientras el tes de ayer no lo contradiga de rienda suelta a mis subjetivas verdades.
El no va mas de las estrategias un día me dijo que uno solo escribe en un blog aquello que no le importa que se sepa… y hoy yo me pregunto por que no tengo el mismo temple y sola me respondo: por que mi locura es ser consecuente… con lo fácil que seria contar solo aquello que mantiene una apariencia perfecta. Pero no, yo desbordo mis debilidades para que el primer listillo de turno que por supuesto mantiene en sus letras una pulcra imagen, sin maldad por creer que es lo que aparenta, mitigue sus propios temores con mi presencia y cubra sus necesidades hasta el mismo instante que encuentra alguien que encaje con su pulida imagen.
Si, estoy cabreada y descontrolada… mi libertad de expresión ha encontrado su límite real, si al final bien se ha ocupado el de mantenerme en el mas profundo secreto para resguardar su integridad. Así que mientras no pronuncie su nombre, todo lo que diga aquí carece de coprotagonista de la realidad como tal.
Retomo las riendas de mi incoherente espacio, el de las letras desordenadas que fluyen sin barreras desde mi alma y su estado hasta el teclado.
Y a nadie culpo de mis arrebatos emocionales por que esta es solo una de las dos versiones de una misma situación… la de la loca que logro filtrarse en mi hoy.

5 comentarios:

  1. Tu espacio es tuyo...que nadie te afecte con su opinión.
    Pulcras letras?
    Las letras deben ser como la vida misma...y la vida no es exactamente pulcra.

    En cuanto a nombrar...bueno...para mí nombrar es amar...nombro y nombro.

    Un beso, LirLir

    ResponderEliminar
  2. Si algo me atrae de tu blog es el modo auténtico en que contás todo. Se siente que no hay careta, y hoy en día eso es muy valorable, porque no se encuentra todos los días.
    tu espacio es tuyo. Al que no le guste que se vaya a otro lado.
    A veces nos dejamos maltratar la autoestima, no le des importancia a este tipo de cosas..
    Quien necesita criticar tiene un problema, que se haga cargo y no lo tire a otro.
    Se siente tu escencia, y tus palabras son siempre bienvenidas y disfrutadas, así, como salen, verdaderas.
    Un abrazote grandote, que tengas un muy hermoso fin de semana y te pasen cosas lindas que te pongan bien y compensen esta cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Escribe lo que te de la gana.
    Sólo faltaría...

    Es tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos, ya te dije creo, que dejar ver como uno es, nos libera de posibles malentendidos.

    Por eso es tan complicado el sendero de la literatura, a veces nos lleva a vivir también nuestra vida en una ficción...

    La magia de escribir florido y con palabras raras es linda, pero siempre debe haber total transparencia de intenciones.

    ... creo, digo yo... en este domingo algo aburrido es lo que se me ocurre... jaja

    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. La clave está en la autoaceptación, en llegar a ser como tú te sentirías mejor.

    Espero que un día nos escribas de las maravillas de esos logros.

    Y no te culpes por culpar. La culpa es de la culpa, que culpa a quien no tiene culpa.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.