"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/5/09

Colores

Y llego mayo… y podría dejarme atrapar por los recuerdos que a uno le invaden cuando se acerca un aniversario de un tiempo que ha dejado marcas pero lo supero… me supero y miro hacia delante o quizás sea mas preciso decir presente, que es lo único palpable y me permite descubrir que por fin siento que de esta vez mis pies caminan por tierras mas firmes y me dan el tiempo suficiente para mirar la totalidad y detenerme en todo lo bueno que una correcta velocidad logra... mirarme con amor y encontrar rasgos que me hacen sentir orgullosa de mi misma.

Quererme me hace bien.


Por primera vez en demasiado tiempo me siento un todo, y puedo ver en la paleta de colores mas allá del negro y el blanco, mucho mas allá de los extremos en los cuales al estar mal me atrapa en la oscuridad. Hoy veo el amarillo que brilla con mi amistad sincera, el azul de mis letras en una nueva e independiente forma de escribir que apropósito deje al margen de los delirios de lirio y gusta. El verde brillante de mi nueva primavera donde me encuentro caminando, descalza y sin tantos miedos. El lila que para mi refleja la dulzura que se pierde cuando me pierdo… hoy me siento entera, sin juzgarme como alguien bueno o malo… hoy me siento feliz por ser esta mezcla que compone alguien especial y difícil pero que en esencia siempre trata de dar lo mejor de si aunque a veces se desvíe del camino por que simplemente
es un ser humano.




Gracias Nuke por darme a conocer a este gran artista.

7 comentarios:

  1. Lo ves por que así me siento.
    Besos Toro

    ResponderEliminar
  2. Quererte mucho es lo mejor que haces.

    Muy bien, Guapa!

    Mayo es para mí el mejor mes...es mi cumple!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog, mi querida amiga. Un juego espléndido de colores y poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que quererte te hace bien!!! Querete cada día más, entonces!!!
    Date una vueltita por http://brainwavelab.blogspot.com/
    ahí vas a encontrar una herramienta muy útil para el tema de las serotoninas.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  5. Lena… entonces no habrá tiempo para recordar por que eso lo tenemos que festejar.
    ¿Cuándo es?

    Alodia… he pasado por tu blog y me ha gustado mucho así que te he enlazado para no perder el camino.

    Marina… he pasado, escuchado, disfrutado y como me pareció muy interesante lo he enlazado.

    Gracias y besos a mis J del alma.

    ResponderEliminar
  6. Me enteré que hoy festejan el día de la madre en España. Más allá de que debería ser todos los días, bla bla bla... me vengo a desearte que tengas un hermoso y pleno día, feliz intensamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.