"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/5/09

Constante apenas en mi inconstancia ya estoy aquí para brindarle a quien quiera mis eternos monólogos mientras ordeno ideas como si de un puzzle se trataran mis pensamientos.

Es que tanto es demasiado y temo morir de sobredosis de cosas buenas si no las comparto.

Una me dará calma, otra alimento mi ego y la tercera aunque peligrosa me ha llenado de ternura.


Vayamos por partes:

Vengo de Bienestar social donde además de haber hablado y por lo tanto haber vaciado un poquito mi alma, me han confirmado que la esperada ayuda ya esta confirmada y por lo tanto la paz que eso significa me dará tiempo para resolver otras cosas sin tanta presión.

La segunda fue un buen bocado para mi autoestima, yendo hacia mi cita me cruce con el jefe de correos y este me comento que la encargada de un pueblito vecino, en el cual trabaje hace un tiempo, necesitaría refuerzos y de ser posible quería que vuelva yo ya que le encanto mi forma de trabajar. Lamentablemente sopesando las consecuencias que significaría tener solo siete días y sincerándome con mi asistente social, llegue a la conclusión de que no seria buena idea aceptarlo por que perdería la ayuda confirmada y en una semana estaría en “bolainas” nuevamente pero eso no quita que me sienta realmente halagada.

Y la tercera es mi ex marido con quien estamos logrando algo similar a la calma y la cooperación, lo cual es muy beneficioso para mi pequeño y si no confundimos los tantos también para ambos. El peligro esta en que el no ha claudicado y esto se basa en su nuevo plan de reconquista así que es muy positivo siempre y cuando mis carencias y yo no perdamos la objetividad para no caer en la tentación.

No es
todo pero es bastante para confiar que las cosas se van acomodando a su ritmo y eso me hace realmente bien.


7 comentarios:

  1. ah!

    Genial, Lirio...

    Ves?

    Paso a paso.

    Tus carencias resuelvelas en otro sitio..!

    Hoy estoy (más) impaciente que nunca.

    Me falta aire.

    Voy a seguir tu ejemplo...a tomar medidas.

    Un beso y gracias por tu apoyo.

    Creo que este fin de semana acabo ya.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu
    Ansiosa espero!!!
    Medidas? las justas y necesarias jajajaj
    el tema es descubrir cuales son.
    Besitos viajeros cargados de calma que hoy tengo pá dar y vender!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Hoy es día de buenas cosas,aunque alguna tenga matices.

    Me alegro que la vida te dé un poco de tregua, ya te la mereces.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ánimo.

    El otro día me encontré con mi exjefe de Correos, y me dijo que estaba fatal para entrar (cuando yo estaba se pegaban por contratar a alguien, de tanto trabajo como había), y que sólo cogían gente con 2 ó 3 años de experiencias, así que deberías alegrarte de esa oferta (y eso no obsta a que lo que has hecho, optar por la ayuda, también esté genial, porque es lo que habría hecho yo).

    Y lo de tu exmarido, pues también muy bien, sobre todo, como dices, por el niño.

    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Isa, es cierto un respiro es un buen comienzo y sin duda lo merezco.

    Gracias Quiiero dormir.

    Toro
    ;)
    :)
    :O
    El ultimo es un beso...

    Funcionario, de eso hablo justamente, de lo que significa que valoren tu forma de trabajar. No estoy en lista y se lo que significa. Sin duda creo que todos hubieramos hecho lo mismo.

    muchos besos y buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.