"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/5/09

Decaída (o un poco mas de bal bla bla bla)

Si señores, estoy decaída pero poco tiene que ver con mis antiguas caídas en picado o el sube y baja que me caracterizaba. Supongo que es solo una ráfaga de melancolía no mas profunda que la del resto de los mortales. Me siento sola y hoy remediarlo con impulsos no funcionaria, ya no doy lo que sea por consolar mi malestar con efímeros e irracionales instantes de algo similar a lo que en verdad deseo.
Puede que mis neuronas estén mas ordenadas pero sigo siendo la misma así que sigo añorando estar en compañía… supongo que es mi debilidad, soy adicta a las emociones y al afecto.
Tengo el vicio del amor, la mas sanas de todas las adicciones pero que tiene sus tiempos y a mi hay días que me cuesta esperar calladita mi próxima dosis.

Besos y mas besos desde mi alma en calma.

9 comentarios:

  1. Dentro de la "decaída" noto serenidad, me gusta!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que llego con la intención deseada y el transparente reflejo de lo que creo que siento.
    Gracias Abril.

    ResponderEliminar
  3. ah...el vicio del amor...

    Esa montaña rusa que nos hace sentir vivos...

    Me gusta tener ese avispero en el pecho que aveces me hace cosquillas y otras me aguijonea.

    Siempre, en lo bueno y en lo malo, vale la pena.

    Espera tu dosis...vendrá seguro...el amor está en el aire.

    besos, Lir!

    ResponderEliminar
  4. Una dosis que llegará, LÍRIO B. Es cuestión de tiempo. Besos de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Ves, en eso no te envidio.
    Yo si pudiera me iría a vivir a Saturno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Andamos todos igual. Yo estuve así la semana pasada, sintiéndome el hombre más solo del mundo.

    Pero no era soledad, era falta de amor. Falta de amor a mí mismo. Ahora ando un poco mejor, pero sigue ahí, acechando.

    Ánimo, y a rodearte de buena gente.

    ResponderEliminar
  7. Todos pasamos por fases de mayor o menos tristeza, mayor o menos alegría.

    Lo más dificil de todo quizas sea la paciencia.

    Saludos, encontrarás el amor.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ansío una porción gigante de soledad, Lirio, qué cosas... Y sí, al igual que tú añoro sentir el fluído por las venas...En fin....

    Besitos a montones.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.