"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/5/09

Del dicho al hecho...

"Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña."

Pocos conocen mis otras facetas, pocos la conocen o no muchos se animan a dejarme sus comentarios...
Como ahora mismo no me apetece escribir pero si compartir, aquí va un post de Bajo Llaves para que vean cuanta verdad hay en tantas mentiras que ahí cuento.

...........................................................................................


En una fusión inevitable ella y yo hoy somos una y descubro que sus deseos no son mas que lo que hay detrás de esa puerta bajo llave en un rincón de mi alma.
Soy yo la que desea el descontrolado mundo que ella cuenta, ser sentir sin censura y no por eso avergonzarme. ¿Que mujer no ha soñado con la libertad de brindarle vida a cada una de sus fantasías?
Tengo cuarenta y dos años, me siento viva, y quiero sexo! ¿Como no reconocerlo? Harta de mis manos, de mis juegos, de mis variadas formas de saciarme y sin embargo atrapada en el silencio a medias tras un personaje dibujado con todo aquello que ignoro mio. ¿Con que se mide la moral si no con la voluntad de ser correcto? y ¿donde esta el pecado de saciar el cuerpo como se sacia el alma?
No es mas puta aquella que regala su cuerpo por puro deleite que aquella que permanece por el que dirán, o simplemente por una ficticia estabilidad o quizás una tarjeta de crédito sin culpa por que el que la paga es el marido. ¿Cuál es el miedo a liberarse y hacer lo que nos viene en ganas?
Si señor, quiero sexo sin tabú, sin recelos, sin medida… vivir cada una de mis quimeras y dejar la culpa en el camino.
En definitiva, hacer en vez de tanto imaginar…
eso si... del dicho al hecho siempre hay un largo trecho, así que lo mejor será ponerse a caminar.

Mas de...lirios que de mi

7 comentarios:

  1. ¿Dónde y cuándo?

    jajajajajaja

    Es broma. No me digas que, con lo guapa que tú eres, no encuentras un guapo (o no) barcelonés que te haga vibrar.

    A mí no me va mal con la masturbación, aunque sí es cierto que mi última vez (y única) fue con una puta hace ya 11 años, al cumplir la mayoría de edad. Como dice Ruíz Zafón en "El juego del ángel", "no se conoce la sed hasta que se ha probado el agua".

    Y, además, follando se conoce gente. Un saludo, y recuerda que el pensamiento y la identificación con el pensamiento son dos procesos.

    ResponderEliminar
  2. el sexo es un derecho... y un deber :)

    poco importan las edades para la satisfacción personal

    gracias... mil... siempre

    un beso desde mi alma

    ResponderEliminar
  3. El deseo es la vida, por qué callarlo? En sexo como en todo, de la fantasía a la acción, para sentirse viva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El sexo es una necesidad, si señora!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que tal!! despues de un tiempo he regresado...
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Wow, eso es hablar claro jijiji.

    Mira que eres valiente, no?

    Un saludo.

    J.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.