"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/5/09

Día 60

Hoy termine mi segunda caja de Aremis`100 mg, y no puedo dejar de mirarme al espejo y hacer un breve balance y así aceptar sin recelos que fue una buena decisión.
Poco a poco me vuelvo a reconocer, sigo siendo la misma pero acercándome a una calma que no cambia mi esencia pero si la forma de exponerlas. Mucho ayuda la ausencia del dolor físico, el cual fue una carga muy dura de sobrellevar, siendo este el único cambio palpable ya que aun los miedos son los mismo, el amor que me embarga sigue siendo enorme e imposible y los problemas son prácticamente iguales pero es en la óptica mas positiva y en una constancia en mi humor donde encuentro la paz y la energía suficiente para que todo sea mas llevadero.

Si lo visualizo es como si fuera la mar con el mismo puro y precioso azul de siempre pero después de una gran tormenta.
Como dato extra cuento que del coctel de remedios que tomaba solo queda el anti y la mitad de la dosis del tranquilizante… teniendo en cuenta que desde diciembre tomaba mas de siete medicamentos supongo que el cuerpo también se siente agradecido y me lo demuestra.
Sigo sin tener todo lo que quiero pero hoy me siento feliz por querer todo lo que tengo.

Besos desde mi alma

(...y aunque no soy partidaria de los "dias de…" por que hace tiempo que el consumismo le ha robado su verdadero significado a casi todos, “Feliz día de la Madre” que no es mas que el mismo deseo que tengo para todos, todos los días.)



Por cierto, aquí dejo la traducción por que como no hablo ingles siempre las busco antes de colgar algo.

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho leerte de este modo, indudablemente, tanto la medicación como tu actitud han hecho lo suyo.
    Son muchos los síntomas diferentes que sufrimos, pero cada día estoy más segura de que lo que nos enferma a todos es el estar alejados de nosotros mismos, alejados de nuestro centro. Cuando podemos bajar un cambio, conectarnos con el centro de nuestro corazón y desde ahí conectarnos con los otros, con la naturaleza, con la vida, tomamos la verdadera dimensión y todo va acomodándose, todo va encontrando armonía.
    Te deseo toda la armonía, para que disfrutes siendo vos, maravillosamente, auténticamente, como se siente en tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día también para ti.
    Vas a ir a mejor, cada día más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga... por acá muy feliz de que estés cada día mejor... merecido lo tiene niña...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ánimo. Ahora vienen días largos y soleados, días de serotonina y dopamina, días de flotar en el mar y disfrutar del calor.

    Ya verás qué bien saldrá todo. Un besote desde mi cam.

    ResponderEliminar
  5. Perfect Day que decia Lou Red....
    saludos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.