"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/5/09

Mas bla bla bla


“Ya no son montañas... quizás pequeñas colinas que con la mochila a cuesta aun cuesta lo suyo el andar... creo que iré dejando lo indispensable por el camino para aligerarme que el tiempo es oro.”

Pensando en esto al son de esta canción me he despertado hoy… es evidente que aun hay mucho que resolver pero el buen humor se va instalando de a poco y eso me da una energía que poco recordaba.


A pesar de la soledad, de las críticas constructivas que a veces son duras de digerir, de que la ayuda de bienestar social no ha llegado, de tener la sensación de que voy a paso muy lento. A pesar de todos los pesares y sin exagerar, me siento contenta.

…a la cabeza me viene la fabula de la tortuga y el conejo jejejeje en una libre asociación de ideas que me da esperanzas. El precio es alto, los antidepres no distinguen entre los que eran mis buenos impulsos y los que me llevaban siempre a la misma piedra pero no esta tan mal… la tortuguita con su paso lento llego a su meta y desafiando la lógica, antes que el conejito veloz. Ergo… la velocidad pierde su capacidad de hacerme creer que cuanto mas rápido mejor.


(Vale que me aburro un poco pero me voy adaptando por que aun asi me siento mejor.)

Besos a todos desde mi alma

5 comentarios:

  1. Me encanta Pastora.

    Es buena compañía.

    Paso a paso...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Además las tortuguitas viven mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vayas mejorando poco a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Prometo guardarte en el fondo de mi corazón...
    Prometo...

    Tenía taaaantooo que daaaarte, tantas cosas que contaaaaarte, tenía tanto amooooor... guardado para ti...

    tururuuuuuuru, tutururururú, tuturururú...

    (Nena Daconte - Tanto que darte)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.