"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/5/09

Me perdono

lo siento,
lo siento
,
lo siento
,
lo siento
,
lo siento...


No lo borrare por que anoche era así como me sentía pero ya paso... mi monstruo ya se fue a dormir con su osito de peluche...
es que al final hace mucho ruido pero eso es todo.

6 comentarios:

  1. tu monstruo tiene un osito de peluche??????

    jo...

    yo quiero uno así!

    :)

    Bella!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno dejar que, de tanto en tanto, nuestro monstruo emerja y se de una vuelta, Lirio. Luego se duerme relajadito como si hubiera echado un buen polvo. :o)

    Besitos, guapetona

    ResponderEliminar
  3. es bueno perdonarse de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento amiga MÍA, FUI MUY DURO CONTIGO AYER pero es que a veces yo me pongo igual que tú, no eres la única ni somos los únicos. Pero en esta vida solo hay un destino y una solución; seguir adelante, y cuanto mejor lo hagamos más disfrutaremos, si nos quejamos, se sno pasa el tiempo en ese estado. Lo sé por propia experiencia. cuando retorno a ese estado negativo, tengo que hacer clik y cambiar, pero a veces es tremendo es muy difícil Lirio, lo sabes tú tan bien como yo. Me alegra que hoy veas el día con otros ojos. Si necesitas ánimos y sonrisas y chistes ridículos y bromas estrafalarias estamos aquí, no te olvides. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Con la mejor intención, siempre. Parafraseé aquella canción porque me parece muy alegre (pero, claro, todos tenemos distintas las conexiones neuronales, y distinta es la manera de asimilar la información).

    Lamento lo de "tocada y hundida". Un besote, y o también lo siento, lo siento, lo siento...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.