"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/5/09

Mi corazon ya no esta en venta

Tengo el deseo, la posibilidad y la persona en teoría adecuada para la ocasión y sin embargo, yo, la reina de los impulsos y los actos incoherentes por primera vez en demasiado tiempo temo las consecuencias.

Como resumo en el otro lado de mi espejo, el pasado se hizo presente y mas allá de lo bien que me harían sus mimos sinceros y sentidos tanto como serian los míos, temo y paso por lo menos de momento. Eso si, aprovecho sin cruzar la delgada línea para volver a dormir abrazada y despertar acompañada pero no me entrego… ya no puedo.


En esta nueva balanza pesan mas las consecuencias y supongo que eso es bueno aunque me desconcierte.

Ella, fruto de un pasado muy lejano no resuelto, coprotagonista de una bella y pasional historia de amor interrumpida por mi única y anterior depresión de la cual prefiero no ahondar, vino a visitarme… Toda una tentación para mi corazón que se desespera por un poco de amor pero sin lugar a duda una tentación que hoy para mi tiene un precio que no pienso pagar.

¿Sera esto madurar?

Besos desde mi alma y buen lunes para todos.

10 comentarios:

  1. No tengo muy claro que es madurar... pero si de algo estoy segura es que resulta gratificante, edificante... el aprender a decir NO... y más aún el poder decirlo sin culpa.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno posee un concepto de madurez que suele distar en muchos aspectos. Nadie mejor que tú, te conoce. Si has decidido que no, seguro que has acertado.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. coincido con eso de que hay que decir no en ocasiones... de todos modos es posible el sí a medias sin involucrar al corazón.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen dia y gracias a los tres por dejarme sus palabras.
    Sin duda creo que si soy algo mas sincera, el no no es rotundo... digamos que esta mas cercano a ese si a medias del que habla Javier.
    De cualquier forma, lo importante es que mantengo a raya "mi corazon desesperado" en busca de un cuidado a alguien a quien empiezo a querer ... A MI MISMA.

    Un beso enorme desde mi alma.

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata Toro, de pasarlo bien y no morir después.
    Te deseo un buen día y te dejo mas y mas besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, tía. Y que te quiten lo bailao, que decimos en mi tierra (no sé si en catalán quedará muy bien lo de "que et llevin allò ballat".

    ResponderEliminar
  7. Creo que estás aprendiendo a medir...y eso es básico.

    No puedes hacer un pastel sin medir (pesar) las cantidades de harina, leche, huevos, ...., el resultado puede ser desastroso.

    Ahora
    tu
    mides
    antes
    de
    hacer
    un
    desastre de pastel.


    Geniallllllllllllllll
    Enhorabuena Lirio.

    ResponderEliminar
  8. decir no es importante , pero tampoco dejes pasar oportunidades eh??
    un beso

    ResponderEliminar
  9. nuestra madurez a veces solo es percibida por nosotros mismos, pero beneficiamos a los que nos rodean.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.