"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/5/09

Necesito sentir

Quiero mi emotividad y la quiero ya!!! Por que no se donde irán a parar las lagrimas que hoy no logro llorar.
Se murió mi primo, me acaban de avisar… y son tantos los recuerdos…
Se que me querías a pesar de recordar la ultima palabra que me has dirigido. ¡Puta! Me has gritado con una furia casi adolescente… creías que me había enrollado con tu hermano y no lo pudiste soportar.
Pero de eso hace ya tanto y tanto tiempo que hoy te contesto con atraso: yo también te quiero.

Deseo que encuentres la paz.

4 comentarios:

  1. Ya vendrá tu emotividad.
    Ten paciencia.
    Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Lirio...lo siento mucho, guapetona.

    Y estoy con Toro, ya vendrá tu emotividad, ya volverá para convertirte en río..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El pésame. Nunca es plato de buen gusto perder a un familiar querido, pero como no sabemos si el "después" es para bien o para mal, pues nada, a desear que sea para mejor.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Lirio.
    Y paciencia con tus emociones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.