"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/5/09

Resaca de chocolate

Así como lo digo, ni cava, ni vino. Solo un atracón en mi sillón de un delicioso helado de chocolate mientras disfrutaba (uyss cuanto tiempo que no decía eso!) de mi nueva adicción.
Es que llego la TDT a casa y las noches se hacen mas cortas cuando hay algo ¿interesante? (vale, damos barco por bueno) con lo cual distraer mi mente si el tiempo es lo que sobra. Eso si, después de las diez por que también llego el Disney Chanel y mi pequeño diablillo no suelta el mando ni que le paguen! (Por supuesto que todo tiene sus reglas, las del que primero tocan los deberes, el baño… en fin, lo que corresponde y que no son mas que las que me pongo a mi misma).

Pero confieso que la caja tonta me tiene atrapada, CSI los lunes, House los martes, miércoles son de Bones y asi sucesivamente.

¿Mi vida social? Mas estancada que nunca jajaja, ya prácticamente ni chateo que me conozco y tarde o temprano trae efectos colaterales y lo de salir con lo de la cuenta bancaria en numeritos rojos se hace algo difícil pero como verán no pierdo el buen humor! TDT, palomitas marca “Día” y si estamos de fiesta un buen helado de chocolate.
¿Resignada? Que va!!! Aprendiendo a buscar “el lado bueno” de lo que toca.

Repito frase por que así me sigo sintiendo y me encanta leérmela ; )

“Sigo sin tener todo lo que quiero pero hoy me siento feliz por querer todo lo que tengo.”


Besitos desde mi alma y buena semana para todos.

9 comentarios:

  1. Gracias por la visita. Los comienzos de mes suelen ser complicados. Te dejo un comentario que también he dejado aquí:

    En la Consellería donde trabajaba, todo eran mujeres de 40 para arriba. Uno o dos días por semana, una de ellas (desconozco si por turnos o por propia iniciativa) traía una caja de bombones. Automáticamente, todas se levantaban de sus sitios y, cual yonkis, empezaban a repetir: "Chocolate, chocolate".

    Y, cuando se lo estaban comiendo, se martirizaban unas a otras: "Pero esto engorda... Ya verás, todo a las cartucheras... Voy a tener que hacer dieta toda la semana..." y cosas así.

    Y esto es una historia verídica. No sé qué tenéis las mujeres con el chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Es que el chocolate nos puede!!!
    Por suerte yo paso de lamentarme por las consecuencias y en este caso es una gran ventaja. Puede que suba algunos gramos pero ¿quien me quita lo bailado?
    Besitos Love, Love

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, me gusta como encuentras el lado positivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira, da gusto leerte!

    Ya sé que esa calma no es tan calmosa y esas risas no son de felicidad, pero te noto con ese ligero toque de asomo de serenidad que tan bien te está sentando...

    Pasitos, querida amiga, los estás dando y a buen ritmo.
    Lo importante es que te recuperes,(en todos los sentidos), ya habrá tiempo de chat, de nuevas personas de reír y disfrutar... Llegará un momento que perderás ese miedo que te han dejado en el bolsillo y ese día habrás recobrado la capacidad de ilusionarte. Eres fuerte, inteligente, seductora y volverás a enamorarte, seguro.

    un besazo, recuerda que muchos tenemos los dedos cruzados por ti

    ResponderEliminar
  5. Tú vida social es mejor que la mía...en la mía no hay ni chocolate....jajaja

    Besos, Lir!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pensamiento final.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta leerte cuando estás bien.
    Besitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  8. Uyyy el TDT es peligroso esoooooo. dejarlo dejarlo jajajja. me alegro que estés bien y disfrutes de deliciosos helados de chocolate. el chocolate, la pasión que acabará conmigo también.... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lirio
    sin
    duda
    ya
    eres
    otra.

    Da
    gusto
    oirte
    da
    gusto
    ver luz en tus
    p
    a
    l
    a
    b
    r
    a
    s


    :-)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.