"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/5/09

Todo dice... o un delirio mas de Lirio


Puede que suene egoísta pero por dos razones he decidido no mostrar el texto completo en el Reader, la primera me la guardo... La segunda pero principal y que vengo pensando desde ayer cuando pase por El Viento gris y su nuevo look, es que el contexto de un blog también cuenta mucho sobre nosotros y los textos pierden parte en ello.
Es una apreciación totalmente personal pero que para mi tiene su fundamento y por lo tanto actúo en consecuencia.

Me encanta que me lean, me gusta compartir lo que siento pero de nada sirve tener X personas apuntadas que por experiencia pasan totalmente de leerte… así que lo siento si a alguien le molesta pero el que quiera ser participe de mis delirios que se pase de vez en cuando.

El Reader es un método práctico para enterarse de que alguien que te interesa ha escrito algo nuevo pero su fondo blanco y todo lo que no se ve me dan la sensación de que las letras no suenan de la misma manera.


Besos a todos desde mi alma y un buen fin.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón.
    Con el lector de feeds te enteras de que tus blogueros favoritos han publicado novedades, pero el post debe leerse abriendo la página. Yo, únicamente no lo hago cuando son comentarios y la lista pendiente es muy larga, pero así todo es necesario abrir la página para saber sobre que post se está comentando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto bien me hace leerte, pensé que era una locura mia.
    Besos y mas besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que tenés mucha razón en lo que decís. Es muy cierto que la estética y la forma acompañan a lo expresado.
    En mi caso, leo los blogs por el reader y muchas veces no comento, pero es porque dispongo de muy poco tiempo para esto.
    De todos modos, respeto tu decisión y la entiendo, y a vos vendré a leerte al blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.