"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/5/09

¡Viva la resistencia!


Aunque lejos este de ser la súper revolución!!! jajaja
Lo mío va de pequeñas grandes batallas y hoy me siento feliz por ello.
He cumplido con la promesa que le he hecho a Jeanne y descubierto que no pensar es por lo menos para mi algo imposible pero que si puedo pasar de largo antes de ponerse a rebuscar la quinta pata al gato.
He vuelto a cruzarme con el pasado cercano y no hacer aguas mientras hablábamos aunque sinceramente no pueda decir que fue un placer así que no tengo la intención de insistir en el asunto.
He quedado con alguien, tomado algo en una terraza al atardecer con claras intenciones de callar mis ganas y he descubierto que ya no me conformo con menos de lo que deseo asi que he vuelto con el recuerdo de un hermoso atardecer y mis ganas intactas.
También he comido… si si, así como lo leen. He cocinado y comido algo y aunque no fue mucho si es un pequeño avance teniendo en cuenta que lo hice solo por y para mi ya que el peque esta con su padre y desde hace bastante, o pasaba con varios cafés con leche o me atragantaba con chocolate y derivados.

Espero con cierta ansiedad el resultado de las pruebas psicológicas que estaran el jueves próximo y no por que eso cambie algo, el cambio ya esta sucediendo por que ahora puedo prever de cierta manera mis reacciones y en bastantes ocasiones controlar la situación antes del caos.

He incluso ampliado el abanico de posibilidades para conocer gente nueva y aunque el método siga siendo esta ventana, las metas ahora son otras.

Y por ultimo pero no por ello menos importado he rescatado y reunificado los fragmentos de mi misma que andaban sueltos por ahi, ahora todas mis palabras son accesibles desde aquí.

Batalla a batalla voy ganando terreno a mi propia locura por llamarlo de alguna manera y hoy lo festejo.

En fin, unos días a mi ver bastante productivos aunque todo sea poco pero eso depende de con que lo comparemos... (y vale!!! No me pondré a analizar mi ultima frase aunque la tentación me carcoma jajajaja)


Besos a todos desde mi alma en calma.

8 comentarios:

  1. Poco a poco... la vida continua y tu debes disfrutarla al máximo!!!!
    poco a poco, esos pequeños avances te ayudarán a seguir adelante!!!
    Felicidades!!!!!!!!!
    un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  2. Es un grandísimo avance! Enhora buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Que contento me siento por los avances y las victorias!!
    Por la reunificación de tus fragmentos, por las glorias que vendrán, por tu alma en calma.

    Que precioso leerte así.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quédate con estos atardeceres tomando algo, callando y si te apetece hablando.
    Saludos i felicidades por este paso!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, asi me gusta.

    Pequeñas batallas
    grandes victorias
    paso a paso
    día a día
    y
    nada
    más.

    Cada día que sobrevivimos
    es
    una
    enorme
    victoria.

    :-)

    Bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cada día es bueno encontrar una meta, una sonrisa, un buen momento para ser feliz con uno mismo. Que acabes de encontrar esa paz deseada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pasito a pasito te veo crecer y ascender la colina, no sabes lo que me alegra por ti, especialmente hoy que estoy un poco de bajón.

    un beso, linda

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.