"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/5/09

Y ya estamos otra vez

Dando vueltas y mas vueltas en mi calesita sin salir de donde estoy. Entre el sabido efecto domingo y que mañana para mi será otro mas, ni me caigo ni me levanto y tampoco encuentro la razón de permanecer a medio camino como si estuviera esperando que el viento cambie y con ello mi vida también.

Entre una ficticia estabilidad y mis escasos impulsos que ya no tienen ninguna fuerza, estática me cierro en vez de cambiar para cambiar algo.

Casi no salgo de casa, ya no chateo y hasta deje de dejar huellas en los blog por donde en estos tiempos paso con irregularidad mientras se van acumulando en el reader.

Me siento tremendamente sola e igual prefiero eso que arriesgarme a repetirme...

Esto no va bien pero ya me conozco así que ¡Ala! Un poco de desahogo verbal, alguna lagrima extraviada y a otra cosa mariposa que hay mucho de bueno en esta vida y yo no me lo pienso perder.

6 comentarios:

  1. Es un momento. Sólo un momento. Ya verás como pasa y vuelves a ese camino que te habías procurado.
    Estoy segura de que lo conseguirás.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Difícil no tener estos momentos, pero te animo a la constancia, al final tiene su recompensa.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo ha dicho Yurena.
    Es un bajón puntual, es normal y lo sabes.
    Sigue como vas.
    Que vas muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tienes que animarte eh????
    que aqui hay muchos que te leen y te siguen , asi que no estás sola!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado igual (bueno, igual sigo igual).

    Total, que ánimo y que ya pasará. Lo ideal sería la estabilidad, pero depende de cada uno.

    Un besote.

    PD. Da igual que no te pases por mi blog, pero a ver si dejas puesta la cam más a menudo...

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño bajoncito es una oportunidad para coger impulso antes de dar un salto mayor...asi que, pas de problème....

    Un abrazo,

    J.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.