"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/6/09

2-1= 1 mas

Una vez mas me descubro pasando pagina como si mi vida fuera un libro aun en proceso de construcción con páginas marcadas para su revisión a las cuales vuelvo cuando me quedo sin inspiración.

Y descubro que soy mas constante de lo que creo por que siempre logro levantarme y si bien caigo con demasiada frecuencia eso es lo que me ha enseñado a estar atenta, vaciar mi alma hilando palabras para canalizar esa sensación de impotencia y volver como por arte de magia a retomar el acenso.

Todo es muy lento pero si observo la cuenta tomo consciencia que cada paso al frente cuenta, y si de cada dos que avanzo luego retrocedo uno, el resultado sigue siendo un precioso numero positivo.


Así que hoy, agarradita a este pensamiento me levanto con energías renovadas. Soy buena buscando soportes para sonreír a pesar de que según con quien lo compare mi vida hoy es un verdadero desastre. Vale que hay muchos en peor situación pero por egoísmo o por necesidad eso no me consuela y si para avanzar voy coleccionando cicatrices pues aun así a mi manera encuentro espacios en los cuales me siento feliz por que compruebo una y otra vez que tengo la voluntad suficiente para no rendirme jamás.


Y sin mas, hoy encuentro sin buscar la respuesta para mi locologa… soy autentica y perseverante y eso sin lugar a dudas es lo que mas me gusta de mi. En el tintero queda descubrir el por que o para quien escribo pero “el pero” hoy no me incomoda, escribo con el alma y si paso de la falsa modestia o de la expectativa a la respuesta ajena, la verdad es que mis letras me deleitan y mucho.


Y algo mas para profundizar… creo que la diferencia que encuentro en mi espejo no esta mas que en mi mente por que según el día aunque la imagen sea la misma, los ojos con que la miro son los que fluctúan entre verme "rara o especial" según el nivel de mi inquieta autoestima.


Besos desde mi alma y feliz semana.

7 comentarios:

  1. Pido disculpas por la falta de una correcta puntuación pero esto salio de un tirón y asi quiero que permanezca...

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor de todos los que he leído!!! Tanto por la forma como por el contenido.
    Sigue escribiendo así de BIEN!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres buena buscando soportes... eso lo es todo amiga, lo es todo, porque no es tan importante lo que realmente nos ocurre sino como sabemos hacerle frente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto volver a pasar por aquí!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te imagino en la sesión con tu "locóloga"...ya solo el nombre me encanta....

    Seguro que a pesar de todo sonries, verdad?

    J.

    ResponderEliminar
  6. Raros somos todos o al menos, peculiares.

    Especiales solo unos pocos entre los que te hayas y eso te distingue. Tienes tantos colores que provocas envidia al mismo arcoiris.

    un beso, linda, me encanta verte avanzar

    ResponderEliminar
  7. Ánimo.

    Un besote.

    PD. Ves, todo es bueno y malo. Todo depende del color con el que queramos identificarnos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.