"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/6/09

7 de junio…



Lo malo de las cosas buenas
Es que marcan el alma
Y vuelven una y otra vez
Como fantasmas
Extraviados entre su lugar
Que sin duda es el pasado
Y los recuerdos que engañan
Haciéndolos presentes


De doce horas sin equipaje a 365 días de tanta intensidad que a veces desgarra el alma y una lagrima solitaria lo confirma, la locura hábilmente engaña por que si bien elegirte fue demente y enamorarme fue inconsciente, la lagrima que hoy se me escapa a pesar de tener mi locura acorralada, es real, se siente y sangra.



(En una contaste batalla entre lo que fue, lo que fui y lo que soy, a veces pierdo la noción del tiempo, haciendo de un instante algo eterno solo por que si lo siento lo hilo con letras dándole larga vida a un solo segundo de mi vida. No soy lo que escribo mas tiempo del que tardo en plasmar mis textos... )

4 comentarios:

  1. De eso sé.

    Sé que duele, que desfigura, que desintegra, que nos hace telas exprimidas.

    Se sale.

    Eso también lo sé.

    Quedan cicatrices pero se sale.

    Una mano, un bastón y un beso, Lirio querida.

    ResponderEliminar
  2. Si es un buen recuerdo, como es posible que la lágrima te duela?

    No pases por ese recuerdo si duele, no merece la pena

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Belén: recuerdos, los buenos.

    Yo soy partidario de haber amado y perdido que de no haber amado nunca (y de eso sé: una amiga ya me llama "anoréxico emocional").

    Un besote desde el alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.