"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/6/09

Amanecer

Esta mañana, con recelo abrí ese enorme baúl que cargo sin sentido desde hace demasiado tiempo y para mi sorpresa lo encontré prácticamente vacío. De tanto vivido, solo rescate cuatro cosas, alguna que otra obsesión, el recuerdo de nuestro primer encuentro y la duda del último… También en un rincón escondido y lleno de polvo por el tiempo y el olvido, vi con asombro que aun me esperaba mi relegado amor propio y por primera vez logre sentirme felizmente entera sin ti.

Así que con una liviana mochila retomo mi camino y puede que de vez en cuando la abra para recordarte por que lo que sentí no fue locura, fue amor y eso no se olvida... pero lo se, hoy al fin estoy preparada y con la mirada al frente doy el primer paso sin olvidar por las dudas cerrar bien la puerta y tirar la llave antes de retomar mis dias donde los había dejado.

6 comentarios:

  1. No sé...me dio tristeza leerlo...

    Mucha.

    Un beso, L.

    ResponderEliminar
  2. Que puedas alivianar la mochila, abrir la puerta y salir es sencillamente maravillo!!

    Está bueno saber desprenderse de aquello que no nos sirve.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Podés cerrar bien la puerta... pero no pierdas la llave amiga.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Pocholo: "¿Dónde está mi mochilaaaa? Quiero mi mochilaaa, porque si no aparece ... me voyyyyyy."

    ^_^!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial poder hacer eso, es de mucha sabiduría y mucho respeto con una misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.