"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/6/09

Bla bla bla nº?

Dicen aquellos que entienden de horóscopos que sin duda soy el fiel reflejo de los virginianos. Analítica al máximo, practica, meticulosa y en contra partida conservadora y perfeccionista, tiendo a preocuparme demasiado y mi lado duro puede llevarme a ser excesivamente crítico y duro con los demás y sobretodo conmigo misma.

En realidad lo único que quería destacar es la parte practica pero bueno, creo que si lo mezclamos con Escorpio (Emocional, decidido, poderoso y apasionado, un signo con mucho magnetismo y en su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo) que es mi ascendente llegamos a un perfil demasiado cercano teniendo en cuenta que no creo en absoluto en semejantes tonterías…

Tanto preámbulo solo es para mostrarles lo cuca que es mi cajita. Y menos mal que es grande por que siguen llegando nuevos medicamentos al baile, al parecer el antidepre no es suficiente así que ahora tomo dos hasta dentro de un mes que me doblaran la dosis del segundo y quitaran el primero. Y menos mal que con tanta música estomacal también me han sumado uno mas fuerte para mi pobre estomago.

Sigo bastante estable en mis propósitos aunque en la práctica a veces se me complica. He aprendido rápido a esconder mis rebotes ya que al frenar los impulsos no me pongo en evidencia pero estos siguen estando. Talvez arma de doble filo por que lo que no encuentro forma de canalizar siento que se me queda adentro.

Por suerte mi locologo ha accedido a derivarme a una psicóloga lo cual ya es un logro aunque no accedió a ayudarme a entrar a algún grupo o tratamiento especifico para personas con TLP. Algo es algo me repito contenta pues solo la idea de estar eternamente medicada me da repelús y si no pataleo esta es la solución que le dan a los pacientes por aquí.

Sigo sin visiones de trabajo a corto plazo, sigo con el tema del riñón, sigo sola, quizás mas sola que nunca pero por primera vez por elección. Por suerte y debo confesar que me siento muy afortunada, mi ex suegra me ha vuelto a sacar las batatas del fuego y el próximo mes también podré subsistir aunque la ayuda de bienestar se demore algo mas…

Hoy sigo con mis tristezas a cuesta pero no puedo negar que me siento dichosa, una vez mas confirmo que Dios aprieta pero no ahoga.

Mil besos desde mi alma y buena semana para todos.

7 comentarios:

  1. Bien por tu ex suegra, y bien por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien bonita, a pesar de todo se te lee con otra energía. No estás tan sola, tu ex suegra ya es alguien, otra forma de relación, otras formas de amor... pero seguro sola no estás.

    Te abrazo.

    P.D. Anda sigue escribiendo cosas locas y pervertidas para mí, ha sido un éxito y también cuando leí tu texto en mi programa de radio por la web. Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo cada vez mejor!

    Un besito de Tauro!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me convenciste!!! Voy a comprarme yo también la cajita organizadora de medicamentos!!! ja ja ja posteando tu cajita has hecho tu buena acción del día!!!
    Yo soy acuario con ascendente en virgo (buena combinación, ja ja ja)
    Tu ex suegra no querrá adoptarme?? yo sigo sin conseguir trabajo y mis deudas son cada vez mayores!! ja ja ja al mal tiempo buena cara, ya vendrá algo bueno.
    Te dejo un abrazo, y que te sigan llegando buenas noticias, eh!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy yo también he hablado de mi horóscopo....no es que crea en ello, es que el mío lo hicieron basándose en mi....

    El mundo y yo....yo y el mundo...estoy global...egocéntrica, no?

    Mañana ya se me ha pasado.

    Muack y ánimo.

    Mira al frente,
    ten valor
    y jamás te rindas-

    J.

    ResponderEliminar
  6. Bien Lirio, el panorama que relatas no es precisamente un cúmulo de satisfacciones pero te diré que lo más hermoso de todo es tu predisposición, tu manera de plantearlo y de mirarlo... ¡Bien por ti! ¡Bien por tu ex-suegra! y ¡Bien por tu mirada positiva!... no dejes nunca ese camino...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda, déjate de horóscopos y chorradas. Yo soy géminis (ascendente leo) y, por lo tanto, debería ser muy cambiante, tener dos caras.

    Pues no, yo soy como soy y de ninguna otra manera.

    Resumen: que no hay como ser tú mismo.

    PD. Esas cajitas las he visto yo en la puerta de BCM, una megadisco de aquí parecida a Pont Aeri o Central del Sonido.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.