"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/6/09

La verdad es triste pero efectiva



...a pesar de los pesares sigo aquí, firme y fuerte a base de pastillas para aguantar lo que me tiren.


Mientras el locologo de mi pueblo me baja la dosis del tranquilizante, el medico clínico me la duplica así que yo que hasta el quince no tengo a quien preguntarle, hago una media, miro mis manos que al fin dejan de temblar como frágiles hojas al viento y ahí me planto.

La vida no para y la mía sigue con el viento en contra. De la esperada y confirmada ayuda de Bienestar Social ni la sombra, de trabajo ¿para que hablar?...sigo empapelando pueblo y alrededores con mi curriculum pero no seré yo la exención que confirme la regla… mi “no se que” a la cual en un principio llamaba pasado resulto tener mucha paciencia pero como todos, limitada y ante el sabotaje de mi ex con la excusa de que no ¿puede? estar con el peque hasta el lunes ocho evitando asi que podamos tener nuestro pequeño espacio turístico y privado... resignada se fue en solitario a recorrer Barcelona y esperar su momento para poder mirarnos a los ojos y expresar las evidencias de nuestro reencuentro.

Y como si todo fuera poco (y sin olvidar que aun así soy afortunada), mi ex aprovecha mi nueva brecha emocional para volver con sus discursos del volver…


Eso sin mencionar que a pesar de haber perdido la obsesión y por lo tanto lograr con buenos resultados no saber nada de mi querido “aspirante” a macarra, sin impulsos emocionales no hay clavo que saque este clavo lo cual me lleva a dudar de si mi enamoramiento hizo o no parte de mi locura temporal.

Pero como dijo mi compatriota y en mi opinión, vergüenza nacional … “Estamos mal, pero vamos bien” (Menem, 1990)

Besos

4 comentarios:

  1. Parafraseando un dicho oriental, "Ante la fuerza del viento, lo mejor es ser flexible"....por eso le sobrevive la hierba y no el roble.

    Aprovechar la desventura para aprender a ser más fuertes.

    Metafóricamente hablando.

    La paciencia es todopoderosa.

    (La cita de Ménem...jajaja...siempre me haces reir...!)

    Besos Lir!

    ResponderEliminar
  2. Es que se te junta todo...
    Venga.
    Una sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Más que "se te junta todo", es que "todo viene junto". La famosa ley de Murphy, que cuando todo va bien viene uno y lo jode.

    Y lo de tu ex-, ni se te ocurra, que luego te vas a arrepentir.

    Un besote y ánimo.

    PD. ¿"de...lirio" = "deliro"?

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo ! esperando que la marea se calme...después de la tempestad!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.