"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/6/09

Se busca hoguera

...para tirar el pasado y empezar de cero.

Me siento rara al decirlo pero lo que escribo es literal, no puedo ni debo seguir encerrada pero no se por donde comenzar y recordé que por lo menos hace muchos años se hacían hogueras en la playa para la verbena de San Juan.

En teoría la noche es perfecta, el cielo esta limpio, mi peque esta con su padre, en mi se insinúa la voluntad de salir pero nada es tan fácil como parece. Cuando intento ser sana me aburro y supongo que es por falta de experiencia. No se me ocurre donde ir…

Si buscara algo de acción me las apañaría sin dificultades pero la verdad es que lo que quiero es salir y divertirme… nada mas.

Las alternativas para cuarentonas con la libido en el sótano y menos amigos que Bil Laden (si hablamos de personas sin animo de lucho y/o mis queridos blogueros que estan descartados por las distancias) por lo menos a mi me dejan mucho que desear…

Por donde empezar si lo mas tentador que he encontrado en la red es apuntarse a una cena de algún grupo singles y teniendo en cuenta que es algo que no haría en un principio aunque fuera el ultimo de los recursos, las opciones por lo menos a mi me parecen nulas.


Así que si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo diga o terminare tirando los papelitos durante la publicidad de alguna de mis series en la hornalla de mi cocina.

Dicen que "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes." Y yo me pregunto: ¿Entonces las primeras que coño hacen mientras esperan?

Es en estos momentos que añoro mis impulsos con toda mis fuerzas.


Besitos desde mi alma que hoy ha decidido esconder la verdad con algo de ironía. (lo aclaro por que esto de ser irónica no es lo mio y no quiero que nadie lo confunda con un mal día).

Feliz Verbena de San Juan para todos.

18 comentarios:

  1. cuarentonas con la libido en el sótano y menos amigos que Bil Laden....

    Estoy segura de que hay maneras más justas para autodescribirte...

    Chica mango maduro con la líbido en año sábatico, por ejemplo...

    Las cenas de singles creo que van por el lado contrario a lo que necesitas...

    Para esta noche, dar un paseo a solas contigo, sentir el aire y el salitre en tu cara y ver las hogueras, tomar fotos, hacernos un post de tu noche de San Juan para poder compartirla contigo...aprovecha tu tiempo en ti.

    Para socializar, ¿por qué no te planteas apuntarte a un taller de poesía? La escritura te interesa, tienes madera...estoy segura de debe haber muchos....y muchos gratuitos.

    Es muy difícil empezar...lo sé por experiencia.
    Durísimo.

    Pero también por experiencia sé que se puede.

    Muchos besos, querida Lir.

    ResponderEliminar
  2. Mi Lena…

    Tienes toda la razón pero también tienes el don de la palabra certera y a mi me excasea.
    Con lo de la cena estoy totalmente de acuerdo…
    Y una noche para mi es lo que busco pero como poco a poco van prohibiendo todo, no me apetece hacerme dos horas entre ida y vuelta sin saber si hay algo para ver… no quiero de ninguna manera despertar a la “chica mala” que aun convive conmigo y si le doy margen termina haciendo desastres.

    Todo queda a dos horas de viaje y el coste del tren… ya había pensado en ello pero estoy esperando la certeza de la ayuda de bienestar.
    Taller de poesía, cocina japonesa para empezar y no olvidare seguir buscando algún grupo de terapia para no estancarme en la medicación.

    Durísimo como todos los principios pero en ellos voy descubriendo que siempre me queda algo de energía y mucha voluntad… algo que sin duda no todos lo conservan.

    Gracias por tus mimos, por tu atención, por el cariño que tan bien expresas en tus palabras. Gracias por estar…

    Y muchos besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!!
    Dio resultado así que me marcho!
    Les dejo un enlace por si alguien mas anda perdido.

    y mil gracias a quien me lo ha enviado.

    http://www.bcn.cat/santjoan/ca/barri-revetlles.html

    ResponderEliminar
  4. Espero que pases una verbena divertida, aunque las playas van a reventar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo! entre la idea de muchedumbre, mi pereza y tu comentario no se si hice demasiado ruido como siempre y de nueces no habrá na de na.
    Un beso enorme Toro y feliz verbena para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Por ahi arriba tienen razón....te castigas mucho tu misma...pero mucho. Te describes siempre con palabras negativas....

    Hay que quererse
    piensa que nunca nadie te querrá como debes hacerlo tu
    debes
    hacerlo
    primero
    tu
    y
    el resto vendrá luego.

    Besos.

    J.

    ResponderEliminar
  7. Lo se Jeanne, muy despacito voy tomando consciencia de ello pero el camino es lento y los cambios solo se notan con el tiempo.
    Aunque a mi parecer muy lentamente se van notando o eso espero por que de verdad estoy poniendo toda mi voluntad en ello.

    Tengo mucho que aprender...

    Besos viajeros y feliz verbena.

    ResponderEliminar
  8. Que la pases lindo!!! Que te diviertas mucho!!! Que sea una noche genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. guapa!
    hagas lo que hagas...
    hazlo desde ti, desde tus entrañas,....
    sólo desde ahí tu decisión será la correcta...
    siente, vive, sueña, sonríe, ámate, y... quema el pasado si es eso lo que precisas... pero sobretodo... que sea un fuego renovador que te permita soltar lastres y vaciar recuerdos amargos...

    y solo entonces... recomenzar de nuevo...
    un beso desde mi...
    desde cero pero con muchos paisajes por delante...

    ResponderEliminar
  10. Tus escritos acá son un verdadero espejo del alma. Increíble.

    un abrazo. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo mujer. Escribe tus deseos en positivo en un papel y si no encuentras hoguera a la que unirte quéma el papelito a las doce en una vela azul, con el deseo de que se cumplan todos. Ya verás que el próximo año las cosas han cambiado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado tu ironía Lirio. UN post excelente y te lo digo muy en serio. Respecto a lo otro...Sal, busca gente...No sé qué decirte si yo estoy creo que igual jajajaja! tengo muy pocos amigos. Ves, no eres la única. besos!

    ResponderEliminar
  13. ..pués jo me quedé en casa.. de madre sufridora.. y evolutiva quarentona..admitiendo mi presente que no és fantástico..pero hay que aprender a disfrutarlo, yo estoy en ello.. todo cambia y hay que hecharle cara a la vida,dicen por ahi que si t da la espalda le demos el culo..pero que dañoooo.......yo lo heché en mi sofá!!
    1abrazonuestro
    mària xxx
    Bon estiu..!!

    ResponderEliminar
  14. Más de mi....
    como siempre sabes que estoy a tu lado...
    si necesitas haz lo mismo que decia Laureen Bacall a Humphrey Bogart: "Si me necesitas silba"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuando encuentres la hoguera, ponte en contacto conmigo. Tengo mucho que tirar en ella (años de desesperación) y poco que recuperar de estos...
    Esfuerzo, lo pongo. ¿Esperanzas? ya pocas...No se cambiar, no puedo....

    Has sido todo un descubrimiento,

    MISSClanias

    ResponderEliminar
  16. Uufff qué alivio!!! Menos mal que encontraste la salida a tu necesidad... poco y mal iba a ayudarte, no se qué hacer con mi encierro y la "libido en el sótano"!!!

    Besazosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Guapa, llego tarde. Espero que consigas dejar atrás todo lo malo y comenzar de cero. Por cierto, ccuanta razón tiene Lena. Estás en una buena época de tu vida. Aprovecha todo lo bueno que venga. Que lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te lo pasases bien. Yo estuve refregándome con dos amigas en una magnífica y virgen playa de Mallorca.

    Estar solo no es nada de qué avergonzarse, si uno lo elige. Yo quería pasar el cumple a mi bola, y eso hice.

    Por cierto, me ha encantado tu comentario sobre lo de cybermolar mogollón (se nota tu buen gusto). Que sepas que tú también me cybermolas mogollón, y que espero que a la mayor brevedad posible estés "estable" (que a saber qué quiere decir).

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.