"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/6/09

¿Subidon de autoestima o egocentrismo?

Con algo de vértigo por estos nuevos y recurrentes paseos que una autoestima en proceso de recuperación me impulsa a hacer por las alturas, hoy, aunque mis dudas traten de pasarlo como simple egocentrismo, he decidido registrar mi obra en “Safe Creative” (¡¿OBRA?! ¿Qué obra? Me pregunta mi viejo yo acorralado por mi voluntad de cambio).

La cuestión es que comienzo a dudar de mis férreas convicciones, no es que de golpe la vanidad se me ha subido a la cabeza adueñándose de mi sentido común y piense que soy un diamante en bruto pero me encuentro sorprendida por un hecho en concreto. Los mismos conjuntos de palabras, Secretos y Del dicho al hecho que en Bajo llaves recibieron escasas visitas y que gustosamente compartí con "SEXUAL-mente", resalta la idea de que llegar a la gente no es solo cuestión de cómo escribes, si no de tácticas y estrategias a las cuales yo soy totalmente ajena. No se como lo ha logrado pero los mismos textos, los cuales en mi trastienda se había quedado perdido en medio de varios post que pocos visitan, allá fueron recibido con entusiasmo y alguna que otra alabanzas…

Fue así que hoy me he encontrado en la ridícula situación de envidiar mis propias palabras y eso es lo que me llevo a creer que, aunque solo sea el antecesor de un posible diamante en bruto, lo que escribo no atrae nada mas que por la crudeza y transparencia con la que describo lo vivido si no que algo de magia debe haber en la forma con la que las enlazo.

Y si eso tiene algo de verdad y tengo lo mínimo para intentar modelar mis letras con mucho aprendizaje, un desconocido orgullo ha despertado en mi y ha decidido que por si acaso, dejar constancia de lo que es mío, “es mío”, no estaría de mas.

Sin lugar a duda cada día me siento un poquito mas lejos de aquel yo pequeñito y espero que este cambio no me impulse a pasarme tres pueblos.

Y por favor, ya que estamos, no olviden sumarle unas cuantas carcajadas sinceras... es que no me reconozco.

Besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

9 comentarios:

  1. Si te leo es sin duda es porque escribes como escribes. Lo haces muy bien Lirio. Y no eres nada egocentrista pues por lo menos sabes perfectamente como eres y por donde te mueves. Y sabes reconocerlo y plasmarlo, lo cual es difícil. Creo que muchos darían lo que pudieran por llegar a tu nivel introspectivo y descriptivo, e excelente. Y que te lo creas? Por qué no? Muchos se creen cosas que en realidad ni siquiera han alcanzado. tu en cambio estás en tu punto justo. Creo que eres una buena escritora y que si quisieras todavía podrías ser mejor. Claro que yo también jajaja. todos podemos dar más; el truco reside en cómo hacerlo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo todos mis dibujos y fotografías registradas y es que, no es por egocentrismo ni nada parecido, pero ya he tenido desagradables sorpresas con estas cosas... y prefiero estar más tranquilita.

    Haces bien registrándolo, lo tuyo es tuyo.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. La vanidad no es mala.

    Al contrario.

    Me encanta tu energía de hoy.

    Te canto la de Rubén Blades?

    Cariño, yo creo en ti!

    Un beso muy grande, Lir.

    ResponderEliminar
  4. Tu escribes de maravilla.
    Ya sabes cuanto me gusta como lo haces.

    :)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te veo muy, muy, muy, muy biennnnnn.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llego después de muchos días y te encuentro subiendo, escalando, soñando y retomando... Bien, bien, bien, esa es muy buena señal!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ay Lirio... también yo tenía un "razonamiento" parecido y hasta que no vi que alguien copiaba mis poemas, escritos y demás usándolo como creación propia no valoré lo que escribía... aun ahora dudo de mi "valía" pues no la veo muy a menudo, al contrario me resulta bastante desconocida, mi "egocentrismo o autoestima" en este aspecto no sé donde está... al menos tú Lirio nos das de ti misma, con palabras cercanas... y mira, sabes? me parece estupenda tu decisión, sea lo que sea, valga o no valga... es de una y encima no nos ganamos la vida con esto, sino que dejamos, de una forma u otra, algo de nosotros mismos.

    Eres clara como agua del río y me parece algo a tener muy en cuenta.

    Besos Lirio... hasta el nombre es elegante.

    ResponderEliminar
  8. Estás de subida, te veo bien, muy bien.

    Sigue.


    J:-)

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece perfecto. Tú lo las dicho: lo tuyo es tuyo. Me encanta el verde del blog. No había visto ninguno todavía. Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.