"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/6/09

Tours Becas 2009/2010, pistola de agua y crisis maternal

Hoy tengo uno de esos días raritos, puede que sea efecto del cambio de medicación pero salvando mi pobre libido que sigue en baja todos los demás achaques han vuelto a aquel lejano sube y baja.

Para empezar, fui incapaz de retener mis impulsos y la mande a freír churros a la coordinadora del comedor… vale que he pecado en dos ocasiones este año con el cole, la primera se me paso de largo la confirmación de la plaza para el próximo curso pero bien justificada pues me encontraba de vacaciones obligadas en el puto hospital. La segunda, una falta leve. Mi peque se queda en el comedor desde p3 y casi me linchan por no haber confirmado que hoy se quedaba también ¿la variable? Helados y juegos con agua. Lo asumo, me justifico, explico que no ando del todo bien y les recuerdo que van cinco años que cumplo siempre… pero hoy fue el colmo, ayer a las diez de la noche, mi retoño me avisa que para la fiesta todos llevarían pistolas de agua… lógica solución, ir a los chinos después de dejarlo y volver con la misma, con el nombre escrito en tamaño familiar para que se la entreguen cuando vaya a la fiesta. Pues que no, se ve que no era la única que tiene un día especial.

Entro en la clase, entrego a mi hijo y salgo pitando manteniendo el porte hasta llegar al coche, desarmarme en lagrimas y sentir que no estoy en condiciones de ser buena madre.

Es en ese estado que decido no cambiar los planes, hoy toca bienestar social, no se que comarcal, renta y certificado del INEM para las posibles becas. Todo eso sumado a las mil vueltas que he dado para conseguir una bendita plaza de parking. ¡Estrés total!

Al volver pongo la radio a tope y por primera vez en mi vida piso a fondo el acelerador… soy de las que van a 80 por lo cual me inquieto pero sigo… y me vuelvo a sentir maravillosamente bien. Ahora estoy agotada y eso que solo son las tres. No se, puede que el cambio me este afectando, de dormir mucho pase a solo cuatro horas… mejor me leo el prospecto jajaja y a ver como sigue el día.

Besos alterados desde mi alma y gracias a aquellos que hoy se han tomado el tiempo de llegar al final pues se que este, sin lugar a dudas es el post mas idiota que he escrito en mucho tiempo.

11 comentarios:

  1. 1- Yo llevé a mi hijo disfrazado de Scooby Doo a una fiesta de cumpleaños....con un día de adelanto.

    2- Yo llevo todos los años a mi hijo a clase el día de Reyes y el día de San Isidro.

    3-Fui incapaz de revisarle la cabecita durante una epidemia de piojos por pánico horror pavor a los bichos.

    4- Mi hijo dice Mamá, me siento orgulloso de ti cuando le sirvo la cena porque nunca lo hago.

    5- Tengo mil más como estas...pero las guardo para la próxima vez que te sientas mal....creo que son difícil de superar.

    6- No ha y cosa que ame más que conducir escuchando canciones al volumen máximo mientras las canto como adolescente desaforada.

    7- Te no sé qué molt!

    ResponderEliminar
  2. Lena, tu si que sabes levantar la moral...
    yo también "te no se que cada día mas", de verdad festejo haberte encontrado por la red.
    Mil besos desde mi alma.

    Por cierto, creo que encontré el motivo real. Mi mami se va a Mallorca todo el verano con mi hermana y aunque no lo asuma creo que la echare muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Pues si encontraste la causa, encontraste la solución.
    Eso es genial.
    Todo lo que te conté en el comentario anterior es verídico. No está exagerado. jajaja...ahora me río pero en su momento lo pasé mal.
    Ser madre es un crisis contínua.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también sentí, en su momento, que no era capaz de ser un buen padre. Pero eso pasó y hoy y no pienso lo mismo. Lo que no somos es perfectos, y si encima estamos pasando períodos malos, la cosa parece que se agrava.
    Pero tu hijo sólo tiene una madre, al igual que mi hijo sólo tiene un padre, y para ellos somos los mejores.
    Aunque veces se lo hagamos pasar mal o nos olvidemos de cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te atormentes por favor.
    Tu hijo es afortunado de tenerte.
    Que no lo ves?

    Venga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene crecer con ellos...
    Yo insisto, deberían venir con manual de instrucciones jajajaja

    Lena... eres buena escribiendo pero las mentiras tienen patas cortas. Alguna que otra te creo ¿pero todas? ¡Anda ya!

    Quiero dormir, gracias por llegar al final jajaja y sobretodo por animarme. Son rachas que vienen y van...

    Toro, lo miro siempre pero a veces no logro ver. Ese es el único problema. Vivo en un pueblo donde todos esconden a la perfección sus trapos sucios y cuando uno esta en falta es inevitable sentir todas esas miradas maliciosas.

    Mas besos desde mi alma ya en calma.

    ResponderEliminar
  7. Pues encuenro que le pones la dosis justa de humor i eso vale mucho!
    a todos nos puede pasar y de hecho tenemos dias así!
    Abrazos de fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. aix...
    creo que los que no son capaces de admitir que tienen fallos es que tienen muchos y los esconden...
    yo también me siento mal muchas veces cuando veo que no llego... y lo que peor me hace sentir es que descargo mi sensación de impotencia en ellos...
    buuufff...
    luego se me caen las lágrimas gordas... les doy un abrazo o un beso mientras duermen y pienso que está bien que sepan que no somos perfectas pero que les queremos con locura...

    besos... muchos...
    (no me ha costado nada llegar hasta el final... creo que me he sentido tan identificada que me ha encantado sentirme acompañada por tus palabras)

    Por cierto, eso de cantar en el coche también me pasa... durante casi dos años seguidos además sólo era una canción que repetía y repetía sin parar... y sabes que? me cambió la vida!!! (por si la quieres escuchar... es una canción de bebe que se llama: ella... para subir la autoestima a cualquiera...)
    venga no me enrollo más que vas a ser tú la que no me va a leer hasta el final...
    besos otra vez...

    ResponderEliminar
  9. Es el medicamento, que te arregla unas cosas y te desarregla otras. Y para esas otras tienes que añadir nuevos medicamentos que sólo empeoran el panorama general.

    Un besote desde mi alma, también.

    ResponderEliminar
  10. Ay, nena, a veces las cosas nos superan y son muchas. Encima de eso te vas a tratar mal a vos misma?? qué es ser una buena madre?? Vamos, arriba ese ánimo, a ponerle un poco de humor a todo y dejar la cabeza descansar un poco. Comprate vos también una pistola de agua, ponete a jugar con él y olvidate del resto
    Un abrazote grandote, que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ..pero si eres una super mami niña.!!!
    .. unabrazonuestro...
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.