"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/6/09

Vacía y feliz

Mi yo da vueltas y mas vueltas, necesita bailar con los dedos sobre el teclado, le es imprescindible mirar y ver que encuentra hoy en su espejo y aunque tenia el post enlazado con partes de mis sueños de esta noche, se han perdido las palabras al amanecer.

Creo que mis musas de segunda prefieren las tristes y desconsoladas historias pero hoy me siento bien y estas, acostumbradas a mis lamentos, deben andar algo desconcertadas.


Aun así las incito, no pueden ser tan injustas conmigo y no darme la letra para plasmar este día sin mis habituales obsesiones.

Tiene que haber mas, así que igual me siento frente a mi blanca pantalla y dejo mis dedos sobre el teclado a la espera de la imagen que hoy me refleja…


Un buen rato después y aburrida mande a mis estancadas musas a tomar viento, me fui de paseo por viejas canciones y decidí que lo que yo percibo hoy en mi interior es un precioso e invisible vacío listo para llenarlo de nuevas y mas sanas emociones.

Besos desde mi alma

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes, a disfrutar de ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voto para que El País te contrate como columnista, escribes mejor que muchos de los que tiene y cobran por ello.

    Un beso y no es cierto que tus musas te hubiesen abandonado

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que es mejor ese "vacío". Y te lo digo con conocimiento de causa, porque soy practicante asiduo de yoga.

    Un besote desde el alma colectiva universal, de la que yo tengo un trocito.

    ResponderEliminar
  4. a veces reflexionar en soledad es bonito y necesario pero creo que nunca vacio
    un besazo
    buen fin de semana

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.