"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/7/09

Bla bla bla de madrugada

Todo tiene un porque que se me escapa mientras escribo, es que tengo la mala costumbre de pensar mas rápido que mis dedos y dar por sentado que como yo me entiendo, el que pasa me entenderá..

Lo que ayer quedo en el tintero es que la primera en compadecerse soy yo, esa es la sensación que me había invadido ya que empiezo a censurarme por que además de sentirme frívola al tener en cuenta que hay gente que tiene problemas menos banales que los míos, me siento una entupida por padecer aun las consecuencias de una historia que no merece ni esto, ni mucho menos.

Hay dos hechos que no he contado para no dar la sensación de que no hay una que me salga como dios manda. El primero es que llego la ayuda de la seguridad social y es mucho menos de lo que me habían dicho. Aun sabiéndome privilegiada, me he sentido desconcertada y me ha costado apretar un par de agujeros mas el cinturón.

Lo otro es que me ahogo al no sacar a la luz mis tristezas por que he perdido mis certezas de que sean coherentes. Hoy al recapacitar tomo consciencia que el proceso es normal… cuando se ha querido de verdad, no es de extrañar que el transcurso del amor al olvido sea lento. Hago progresos, voy cerrando las vías secretas que aun me conectaban con el. Divide y Reinaras ya no existe, ya no veo su lucecita en Google talk, no leo sus post y no veo su IP en mi contador. Para San Juan hice limpieza… su foto, todos sus mail y lo único tangible de una relación de diez meses (para que vean lo ridículo que es todo esto) es un taper (o como se escriba) que trajo en su primer viaje y que también fue a parar a la basura. Chiquilinadas e inmaduras acciones que para mi y mis sabidos impulsos son un alivio.

Mas fruto de la soledad que lo que realmente hoy recuerdo de lo que fue, aun pero cada vez menos seguidos, sigo teniendo alguno de mis diez minutos dedicados a su ausencia y eso me es difícil de tragar teniendo en cuenta que lo que para mi fue inmenso e ilusamente compartido, estaba convencida de que visto desde afuera me hacia parecer una ingenua o lo que es peor, una idiota y eso es lo que me avergonzaba y me apena.

Besos desde mi alma y buen finde para todos.

Safe Creative #0906294063946

8 comentarios:

  1. Duele mucho.

    Muchisimo.

    Un beso, Lir.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo un material que me ha hecho mucho bien... lo busco ahora mismo y te lo envío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Nena, te pasa lo que te pasa, y punto. Si encima de estar mal empezás a juzgarte y tratarte mal empeorás la situación.
    Tenete paciencia!! Pasás de autocompadecerte a darte con un hacha!!
    Vamos, mujer, hacete la lista de cosas valiosas, de buenas cualidades, y repetítela varias veces para darte cuenta de que merecés ser bien tratada, y ante todo por vos misma.
    Qué tiene de malo que la relación haya sido de diez meses?? Es la duración lo que marca la intensidad??
    Me parece que estás juzgándote con baras ajenas. Y me parece que cuando juzgás a otros no sos tan dura como con vos misma.
    No te digo todo esto de "superada", te lo digo porque a mí también me suelen agarrar este tipo de cuestiones... y te entiendo.
    Te quiero mucho, sos un ser muy valioso, cuidate, cuidete, cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Esos amores duelen, lo sé por propia experiencia. No importa que sean de diez meses o de 22 el dolor es el dolor...Un abrazo y sigue pa arriba!

    ResponderEliminar
  5. debes sentir ese dolor para poder decirle adios... está bien que sean diez minutos diarios... mañana quizás ya solo necesites nueve y pronto, muy pronto, ni uno!
    besos muy dulces de compañía...

    ResponderEliminar
  6. Mar lo ha dicho perfectamente.
    Lo olvidarás.
    Totalmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ese "mal" no es nuevo en tu vida, habrá habido otros y si buscas en tu experiencia o en tu memoria verás como pasaron a otro lugar en el que no te son tan digamos...incómodos.
    Tú puedes con ese dolor y sabrás vencerlo, estoy segura de ello.
    De todas formas aqui cerca de ti, muy cerca tienes a unos cuantos en los que te puedes apoyar, acurrucar por si tropiezas, no lo olvides vale?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Dicen que el olvido es más largo que lo vivido... tu forma de mirarlo es buena, muy buena y tardes lo que tardes, lo conseguirás, no importa cuanto (o sí) pero estás en camino.

    Besos grandes para un alma fuerte

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.