"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/7/09

Efectos colaterales

Una cosa lleva a la otra así que al subir la autoestima aparece en escena el sentimiento de orgullo aun sin calibrar y revoluciona este escribir sin censura que me caracteriza.

Por momentos, se dispara y me dice que ya no debo ser el alimento de la compasión de unos y la vanidad de otros y es una putada por que mi vida es lo que es, simplemente es como la siento y la función de este espejo no era otra que describir su reflejo con total precisión.

Ahora por mas que lo intente, me encuentro fusilando mis letras en línea antes de ser y acumulando cadáveres en proceso de descomposición sin una razón para mi coherente. Aunque hoy hacerlo me parezca de lo mas normal me niego a creer que dignidad e hipocresía tengan algo en común.

No se... llevo unos días raros, días que como siempre escondo de los que me rodean y ahora también aquí. Días que descuartizo y solo expongo lo mejor de mi, como si lo otro, al no plasmarlo, se disolviera en las lagrimas que aun se me escapan y que ya no cuento.

Así que lo siento Señor Orgullo pero por aquí no paso por mas que se me vayan los días en encontrar un atajo.

Besos, como siempre desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

9 comentarios:

  1. Es importante que no confundas cariño o simpatía con compasión.

    Yo no te compadezco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes.
    Poco a poco.
    Con pasos de bebé.

    J.

    ResponderEliminar
  3. Nadie ni aquellos que pasen por su momento más fantástico disfrutan de días iguales y plenos.

    Es normal que pequeñas cosas que pasan nos afecten en mayor o menor medida, pero es la vida.

    No olvides que no todos lloramos el mismo día pero todos tenemos un día en que lo hacemos.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Y yo a ti Marina. Que tengas un buen dia.

    Toro, gracias. A veces hay toques que sirven para despertar de alguna pesadilla que te atrapa. Y algo mas. Lo se, sin duda lo tuyo es simpatía y de la buena.

    Jeanne, gateando me va mejor jajaja es que me cansa tanto caer.

    Frabisa, ya lo se... la diferencia esta en que yo soy transparente jajajaj.

    Muchos besos a todos desde mi alma

    ResponderEliminar
  5. y lo peor es que ese sentimiento a veces es compartido...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Sé tu misma, es lo mejor. Querer agradar a los demás sólo lleva a la desesperanza, te lo digo por propia experiencia.

    En fin, un besote, cybercolega.

    ResponderEliminar
  7. Estoy total y absolutamente de acuerdo con Toro. Tus emociones y tu honestidad hacen que sea fácil empatizar contigo. Me gusta tu arrolladora personalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No tienes por qué contar aquello que te hace sentir mal o que no te gusta... cuenta, simplemente, lo que te apetezca.

    Son días, todos los tenemos y, como todo, al final se pasa.

    Ya verás como en nada estás bien.

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.