"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/7/09

Estancada


Debería seguir con esta veda de palabras involuntaria, de hecho mi silencio es producto de la falta de argumentos y
a que mis días se asemejan a la fotocopia de una hoja en blanco.

Tal vez esa sea la novedad, que no hay nada nuevo que contar salvo efímeros pensamientos que ni siquiera se quedan para darle algo de emoción a mi vida. La constancia ni me ahoga ni me enciende, solo me provoca esta sensación de estancamiento inevitable que no se asemeja en nada a la vida que he llevado hasta ahora y me desconcierta.

Por mas que me empeñe en revolver los cajones en busca y captura de algún signo que me indique que estoy viva, todo lo que encuentro es que mecánicamente respiro y la verdad es que no me basta aunque soy consciente de que después de todo "esto tampoco es poco".

Besos desde mi alma en pausa.

Safe Creative #0906294063946

11 comentarios:

  1. Se detiene el tiempo a ratos amiga mía, pero yo te "leo" más viva que nunca.

    Reflexiones como la tuya solo pueden hacerlas aquellos que viven este paseo con una intensidad fuera de lo común....

    Me encanta leerte siempre, lo sabes, un abrazo recién hecho.

    ResponderEliminar
  2. Igual incluso mejor que estés encefalograma plano. Ya sabes: "No news are good news" o, aplicado al caso, "No thinks are good thinks".

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No busques en los cajones, Nena, buscá adentro tuyo!!!
    A veces entramos en stand by y nos parece que todo está estancado, pero sólo es un momento y hasta a veces es tomar carrera para darle de nuevo hacia adelante. Claro que de eso nos damos cuenta después.
    Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no voy a poder animarte.
    Yo dudo también de que esté vivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es necesario detenerse, callar, vivir hacia dentro, respirar solo ya conlleva un gran desgaste de energía..., dejar que la vida siga, que llegue otro día.
    Gracias.
    (Alfaro, mjromero)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre digo:

    Lo único importante
    es
    seguir
    respirando

    El resto vendrá después-

    J:-)

    ResponderEliminar
  7. También en los estanques viven peces y juegan los patos a ser cisnes. A veces, lo que creemos pausa es solo un cambio de paso para acompasar nuestro caminar a un ritmo diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. besos y bienvenida.
    Meterse en cajones implica a menudo que manos imprevista nos encuentren -y es una sensacion no descriptible. ¿Como describir todo lo que no se sabe sino se sueña=?
    Otro besos, encantado

    ResponderEliminar
  9. Los siete días de la semana no son identicos.

    Piensa en el estancamiento como un día aburrido.

    La vida es un lujo.

    Yo quisiera vivir mil veces.

    Con todo y esos días llenos de modorra, de agua que no corre...

    Besos, LirLir!

    ResponderEliminar
  10. Yurena Guillén18/7/09 5:48 p. m.

    Días que se asemejan a otros días. Días en los que parece que se detiene el tiempo. Pero son sólo eso, días. Ya vendrán mejores momentos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. La curiosidad me hizo parar a saludarte, mientras al fondo, coincidencialmente, una canción del Il Divo me acompaña

    Un saludito

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.