"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/7/09

Estoy contenta

Llevo en mi cara una sonrisa grande y placentera, hoy tuve locologa y la distancia entre una visita y otra sumado a una semi sonrisa que se le ha escapado hacen mucho mas visibles mis logros.

En conjunto y no se bien en que porcentaje, la medicación y yo vamos formando un buen equipo y progresando... Tanto que hoy toco hablar de un nuevo paso, el de intentar dar lugar a nuevas amistades fuera de este entorno. Suena fácil pero teniendo en cuenta que me he cerrado a todo lo demás y que el lugar en el que vivo no ofrece muchas posibilidades, no lo es.

La propuesta no es que me tire una vez mas a la piscina si no que me tome este tiempo (hasta el 23/07, día de mi próxima visita) para formular tácticas y estrategias para abrir puertas de una manera distinta a la que acostumbro.


Sigo en busca de un equilibrio entre los extremos y la escasees… aprendiendo a dosificar me. He conseguido que mis bajos no sean tan bajos pero los altos son proporcionales y me siento medio muerta. El trabajo ahora es lograr emocionarme con moderación jajaja y esto me suena a chino ya que para mi las emociones jamás tuvieron limite!!!!

Llevo cinco días sin experimentar mis angustiosos “diez minutos” pero se avecina nuevo cambio en la medicación (dejare el primer antidepre y doblare la dosis del segundo) y hay que ver que comporta. Me encuentro extrañamente estable y pese a la inmovilidad que siento, no me disgusta.

**********************

Cambiando de tema, SEXUAL-mente ha querido compartir un regalo conmigo lo cual es muy grato. Gracias guapisima!!!




Como ya saben, esto tiene sus normas así que haya van….


1. Hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2. Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3. Premiar otros 15 blog y avisarles

…y también quien las rompe, como por ejemplo yo.
Ya no puedo elegir quince, me es muy difícil pues cada uno de los blog que sigo tienen un por que único e incomparable con el siguiente, así que les propongo que se dirijan a mi lista de enlaces y cojan los quince primeros.

Gracias por la visita, por los comentarios que me encantan y mil besos desde mi alma estable y contenta.

Safe Creative #0906294063946

14 comentarios:

  1. Cinco días es mucho.
    Que bien, que bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi casi la eternidad Toro.
    Y pensar que hace solo tres meses tenia esos diez minutos una diez veces al dia...
    Si que es mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, aprovecho para agradecer cada uno de los comentarios que me han dejado.
    Saben, creo que empezare a interactuar, supongo que me hará bien por que es una forma de comunicarme en directo. Con devolver las visitas no me basta y teniendo en cuenta que no tengo la cantidad de mensajes como algunos jejeje iré intentándolo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que las cosas estés funcionando bien, yo no se cual es el secreto, para algunos se trata de rezar, para otro el cuerpo tiene que estar en armonia con el universo.
    Seguramente trabajaste tu interior de manera que hoy te permita pensar en dar un pasito mas.
    Parece un chiste pero es cierto que hay que aprender a bajonearse y a alegrarse.
    Espero que los proximos cambios vayan bien.
    Y me alegro que experimentes la tan "apreciada estabilidad"
    Te mando mil besos.

    Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Naty, te llevo ventaja, estoy totalmente segura.
    dicen que después de los cuarenta es todo mas fácil... Edad, un hijo que es mi ancla, voluntad y al parecer una medicación acertada. Pero estate segura que cuesta lo suyo y a pesar de mi misma no siempre dura demasiado.
    Lo esencial es no perder los estribos...

    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, Lir!!!!

    Me alegra un montón!

    Cada día, un nuevo día!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si,si Lena, voy lento pero al parecer segura y ese es hoy es el motivo de una deliciosa sensación.

    Besos algo dormidos.

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, el tema puertas y la simbología. Nos alegramos que vayas a mejor. Igual si pones la cam haces más amigos por internet jajajajaja

    Haciendo es como mejor se cambian las cosas, nada de palabras y planes y pajas mentales. El día a día.

    En mi caso, por si te sirve "de inspiración", ando pidiendo números a las chicas y llamándolas después. Al principio está costando mogollón, pero estoy seguro que un día será un gesto automático.

    ResponderEliminar
  9. Es una alegria leer que tu alma está estable y contenta. Poco a poco, paso a paso.Ya verás como todo irá a mejor.
    Un abrazo rompehuesos para ti

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy mi Funcionario! Las puertas siempre fueron un símbolo presente para mi.
    Poner cam? Quiero amigos no babosos que mueren por una teta en la pantalla jajajaja. Así que mejor me busco otra táctica y a ser sincera, por aquí no hay ni siquiera a quien pedirle el teléfono ;)
    Por cierto, tuve otro sueño y me encantaría, si te apetece que me digas lo que piensas.
    Tu dices no a feibook y yo me revelo ante la cam jajajaja (a demás, para que tanta insistencia si ni siquiera tienes msn?

    Eli, eso ya esta sucediendo.
    Es verdad, lentamente y con mucha paciencia pero avanzando.

    Besos a ambos desde mi alma

    ResponderEliminar
  11. Me alegra leerte Lirio. Cada día que pasa veo que avanzas un pasito más, y lo que es mejor, que lo notas y te sienta/es bien.
    No tengas prisa, primero mejora, luego se te ocurriran modos y maneras de conocer gente, de una manera o de otra pero lo harás, como me está pasando a mi en este mundo bloguero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra muchísimo leer tanta mejoría!! genial!!! esperá lo mejor siempre, así llega y llega bien.
    Todo un tema ese de empezar a abrirse a relaciones ... te comprendo muchísimo.
    De a poco, Nena, de a poco. Vos verás que es lo que más te sirve.
    A mi me ayuda el hacer alguna actividad que me lleve a estar con gente, entonces voy interactuando de a poco y de a poco van surgiendo quienes puedan tener puntos en común conmigo, tranqui.
    Te dejo un abrazote y me voy de aquí muy contenta de verte contenta.

    ResponderEliminar
  13. guapa!
    deja que fluya...
    deja que salga de ti...
    sin forzar nada pero sin quedarte parada...
    besos de fin de semana...

    ResponderEliminar
  14. Quiero dormir ¿ya duermes?
    Si me sienta y me siento bien aunque respondiendo dos días después no puedo mas que reconocer que tampoco es bueno pavonearme por que lo mio es como el tango, dos pasitos p`a dante y uno p`a tras...

    Mar, eso intento pero esto es un tango en toda regla jajaja por lo menos siempre me queda uno en positivo.
    Buen fin de semana.

    Gracias Marina, gracias por tu energía y tus palabras. Creo que de momento aun debo calibrar mis anarquicos sentimientos pero tengo ganas de hacer algún curso de escritura.

    mil besos a todos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.