"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/7/09

Mensaje indesifrable

Al parecer, mi inconsciente ha decidido darme algunas pistas que no logro descifrar. No suelo soñar muy a menudo y cuando lo hago estos son claros y transparentes, repitiendo con símbolos fáciles de asimilar por que repiten la realidad que estoy viviendo en ese momento.

Pero resulta que el ultimo no logre comprenderlo y como una queja se ha vuelto a repetir (como si no me bastara con lo tanto que hurgo en mi consciencia) y pretendiera que lo comprenda a la fuerza.

Pero es tan lejano a mi realidad que sus imágenes no logran estimular ninguna parte de mi cerebro para llegar a el y entender lo que pretende decir. Así que la primera vez lo archive como si fuera un mensaje “span” pero ante su repetición, mi manía de analizarlo todo y las pocas ganas de que se repita por que la angustia al despertar es bastante molesta, he decidido compartirlo por si alguien entiende el mensaje y me lo cuenta. Seguramente un acto que no de frutos pero ya saben, soy testaruda.
“Fue un sueño rarísimo.
Estaba durmiendo en una habitación, la cual tenía dos entradas enfrentadas al fondo, como si esta fuera una extensión mal lograda de un simple pasillo.
Pasaba mucha gente y había murmullos en las dos estancias contiguas.
Yo estaba recostada en una cama con la cabeza hacia el ir y venir de toda esa gente mientras un hombre que no se asemeja a nadie que conozca, se masturbaba (lo siento, no encontré otra palabra que lo describa con claridad) discretamente con mis pies y otro, guapo y agradable me decía cosas bonitas al oído, entre besos y caricias tiernas en un dulce ritual de cortejo. Este tampoco se asemeja a nadie de mi realidad.
Eran como dos situaciones separadas, no lo he vivido como una simple orgia por que al parecer, no lo sentía como una experiencia sexual.
Al cabo de unos minutos en el sueño reacciono y al de los pies le doy una patada en los bajos mientras que al que me seducía le pregunto, con cierto sarcasmo si lo que busca es un lugar donde poder dormir… este se ofende, se esta por marchar y yo me desespero, siento una profunda angustia y así despierto.”
Eso es todo de momento.
Besos desde mi alma y feliz semana.

Safe Creative #0906294063946

9 comentarios:

  1. No entiendo de sueños, pero vaya, seguro que este no tiene nada que ver con Disneylandia, eso ya lo puedes descartar.... :P

    Se me ocurren muchas interpretaciones, que te has sentido utilizada por el de los pies, y que el que del otro no te fías del todo aunque te gusta.

    Quizás?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No le des vuelta a los sueños. Disfruta si te lo pasas bien y aléjalos de tu cabeza si no es asi.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. no sé nada de sueños pero yo tampoco le daría muchas vueltas...
    si es desagradable... mejor olvidarlo y cuando se vuelva a repetir (si es que sucede) liquídalo antes de que te sobrecoja otra vez...
    besos desde mis sueños...

    ResponderEliminar
  4. Lo que no conduce a nada de día triunfa por la noche.

    El mundo de los sueños....fabuloso.

    J.

    ResponderEliminar
  5. Alguns deseos se convierten en sueños y algunos sueños en deseos. Tu misma :)
    Estudié algo de Freudd pero mejor no hacer grandes interpretaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. .esta clarisimo..!!
    ..sigue tu evolution..ya estás cansada de ser bisexual..los pitos te aburren soberanamente...
    ..viva los xixiS
    1abrazonuestro...y besitos en forma d cubitos d hielo..pá refrescarte..que hace muxo calorrr...
    mària xxx

    ResponderEliminar
  7. Yo sí soy un poco interpretador de sueños, principalmente porque me gusta hacer abstracción y se me da bien la simbología.

    En primer lugar, hay que tener en cuenta que los sueños a veces significan cosas y a veces no. Y el hecho de que se repita no tiene mayor importancia.

    Tanto los pies como las puertas significan cambios en la vida. Si utilizabas los pies para masturbar, puede que signifique que quieres hacer un cambio con respecto a tu sexualidad (de la que no te sientes muy satisfecha) y no se materializa.

    Puede que el cambio sea el paso de ser una esclava sexual que satisface a los hombres, a vivir un amor completo con un hombre.

    Y puede que tengas baja autoestima, porque crees que los hombres que se acercan a ti con buena predisposición es porque tienen una segunda intención, que quieren utilizarte para un fin indeterminado que no tiene nada que ver con la relación.

    Y esto es lo que se me ocurre. Que puede ser verdad o no, eso depende de ti.

    PD. Por cierto, a mí lo que me flipa es tener "momentos premonitorios". Generalmente son en los sueños, que captas una fracción de tiempo desconocido y luego ocurre. Y se produce el dejà vu.

    Lo último fue con lo de la Feria de Coches de Segunda Mano de Opel, que había soñado esa escena antes... seguro, porque recuerdo lo de Opel claramente.

    En fin, ya veremos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Lir, por unirte a la denuncia...por apoyar a Pepe Pereza y con ello a todo el colectivo.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda... pasá por mi Blog, te dejé un obsequio.

    Besazos!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.