"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/7/09

Pasado... (por agua)


Ayer tuve un día raro, raro pero consecuente. Todo lo que sube baja y la ley del muelle no es una simple teoría según me han informado. Lo aprendido es que
no solo tengo que moderar las bajadas, también hay que controlar la velocidad de las subidas… Estas son directamente proporcionales y mientras me cachis en las matemáticas entiendo que aun sigo en la primera etapa, la de refrenar mis emociones.


Parte sin remedio una nueva tormenta de verano, pasajera pero que deja mi tierra agrietada por los surcos por los que corre el agua.

Y maldigo la gravedad que hace de mis buenos momentos impulso para mis caídas, también a mi perversa enfermedad que me hace obsesiva y me atrapa en la ultima perdida mas allá del tiempo, incluso cuando el por que se ha esfumado en mi memoria dejando apenas la fantasía para que rellene las grietas que aun permanecen abiertas y a flor de piel.


Aun así debo reconocer que el tiempo ha hecho sus logro… a mi primer amor le escribí cartas durante diez años… ¿que son cinco meses comparado con eso?


Es que me ha bastado tropezar con una canción y todos los recuerdos modelados con unas manos que solo buscan la belleza, se concentran en mis bolsillos como pesadas piedras que aceleran el descenso. Haciendo de este instante el principio de mis próximos diez minutos.

Y como una forma de aligerar la carga escribo compulsivamente canalizando mis impulsos por lugares más sanos que cualquiera de las opciones que brinda mi sentir.”



Besos desde mi alma presente y tranquila.


Safe Creative #0906294063946

10 comentarios:

  1. Diez años de cartas?????

    Jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Toro.
    Diez años y ninguna respuesta...
    aunque los últimos cinco solo eran para fechas especiales =)

    ResponderEliminar
  3. Qué paciencia has tenido durante 10 años! aunque quizá no importe tanto el tiempo sino las palabras de las cartas..., deberías haberte quedado con copia y ahora hacer un blog con ellas...
    con lo largo que es el camino hacia adelante..., has estado diez años hacia atrás, es la lentitud de los caracoles, la lentitud del cangrejo sobre la arena...
    Es lo más maravilloso que he leído en estos días..
    Un abrazo
    (alfaro)

    ResponderEliminar
  4. Alfaro, sin duda es un honor tenerte por aqui.
    Tu blog tiene mucha magia, me encanta!
    La constancia en lo irracional es la unica que jamas me falta aunque yo siempre repita que "soy constante apenas en mi inconstancia".
    Bienvenido y besos desde mi alma

    ResponderEliminar
  5. Para los que no conocen a Alfaro, su blog es La Ciudad Sinombre
    http://alfaro-laciudadsinnombre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo sé de cartas. 24 meses de palabras sin sexo. Fue el mejor no sexo de mi vida. Ahora ni la palabra.

    ResponderEliminar
  7. Bien venida a mi espejo Holovitrea, he pasado por vuestro blog y me ha encantado.

    "fue el mejor no sexo de mi vida. Ahora ni la palabra" sinceramente una frase que me ha dejado pensando...

    Besos a las cuatro que ahora son ocho desde mi alma.

    ResponderEliminar
  8. Sí. Yo no dejo de pensar en ello. Gracias por tu visita. Te hemos enlazado.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.