"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/7/09

Premio, piedras y tarea para el hogar

Premio:

Quiero dormir, quien al parecer ya duerme algo mejor, me ha obsequiado con un nuevo premio del cual me siento orgullosa quizás mas por el motivo que lo llevo a dármelo, que por el premio en si. Así que desde mi espejo muchas gracias y ya que estamos un Feliz Cumple blog!!!!

Y como quien quiere celeste que le cueste (o como se decía allá por los 90 en mis pagos, que se lo pida a la Mihanovich) alla voy con las instrucciones de uso. Estas conllevan premiar a otros 10 blogs, tarea que como siempre se me hace difícil ya que todos, en mi opinión y por el simple hecho de intentar contar, ya son merecedores del mismo.

Así que a regañadientes aquí van diez al azar:

Sexual-MENTE
La Ciudadsinnombre
Calendario de instantes
El rincon de Nuke
...Que se yo, Ines
El viento gris
Carome blog
Para que no muera conmigo
Desvaríos de un artista
Cruzando las grandes aguas

¿Y por que? Por que todos lo valen =)

*********************************

Piedras:

Aquí no hay resultados que contar hasta el treinta que vuelvo al medico. Lo único que puedo decir es que la litotricia es un coñazo, duele pero no demasiado y de momento no hay señales de que haya cumplido con su función. Eso si, me ha dejado un bonito recuerdo sobre mi piel.



*********************************

Y la tarea...

Tuve locologa y psiquiatra, al parecer todo va viento en popa. Pero vayamos por parte, el psiquiatra, que pensaba que yo aun tomaba los tres tranquilizantes por dia me sugirió ir bajando la dosis y cuando le dije que solo me tomaba una por la noche, en un intento de no parecer muy entusiasmado, me dijo: ¡Biennnnnn! Y me recomendó, cuando me sienta preparada, que de ser así ya puedo tomar media unos días y luego dejarla.

También tuve palmaditas invisibles en la espalda por parte de mi querida locologa. Pasamos de largo lo de sociabilizarme por el momento y me dio una nueva tarea para el hogar.

Hemos hablado de mis batallitas entre el aburrimiento que este estado me causa y lo que causaba mi estado anterior. Del por que busque ayuda y sobretodo del por que sigo “cuidándome”. Y al fin me puso entre la espada y la pared… esta es la velocidad estándar, lo he logrado pero solo yo puedo decidir seguir así. Mi respuesta fue clara y rápida, así no soy yo, así solo soy “un yo con aditivos” pero que mi esfuerzo lo vale por que mi hijo se lo merece.

Según entendí, mi próxima tarea tiene que ver con el paso esencial de la auto aceptación. En este intervalo, me ha pedido que me tome un momento al día para contemplarme sin enjuiciarme. Solo describir objetivamente mi estado y que incluso lo podría escribir a lo cual le dije de que no tuviera ninguna duda de que así lo haría (para eso tengo mi espejo).

Por lo tanto este post se ira actualizando día a día y comienzo con ello hoy.

25/07 tranquila, cansada. Estable, sonriendo, acompañada, sin inspiración.
26/07 jovial, inquieta, atractiva, sola, activa, melancólica.
27/07 estática, acurrucada, sola, melancólica, aislada, silenciosa.
28/07 aburrida, sola, acongojada, erguida, joven, blanca, atractiva, sensual.
29/07 ausente...
30/07
dudosa, contenta, sonriente, orgullosa, pensativa, silenciosa.
31/07 relajada, contenta, inspirada, valiente, caliente.
01/08 viva, asustada, llorona, emotiva, des-equilibrada.


Mañana mas… pero no es una invitación a seguirlo, solo uso este espacio para tenerlo a mano y fuera del alcance de mi pequeño terremoto que ya lee bastante bien.


Y hablando de mi diablillo, aquí van dos imágenes que demuestran a la perfección lo que me espera este veranito que recién empieza!



Besos desde mi alma, buenas vacaciones para aquellos que se marchan y feliz semana para los que nos quedamos.

Safe Creative #0906294063946

13 comentarios:

  1. Me encantó la imagen del niño adentro de la caja, ja ja ja
    Felicitaciones por tus logros, y muchas gracias por el premio, ya lo subire al blog en algún momento, eh.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio que te han dado y muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu diablillo te llenará de magia el verano.
    Disfruta con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, linda!!

    Leyendo tu post me he puesto un poco al día y veo que vas bien, pasito a paso, lenta pero firme.
    Ya sabes que estas cosas requieren tiempo, así que paciencia.

    Simpático tu nene dentro de la caja, seguro que te alegra los días.

    mucho ánimo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Marina, tu tranquila que no es obligatorio.
    Lo del seudo loco submarino solo fue el principio ajajaja, sin duda tendré un verano agitado.
    (vinculo resuelto)

    Así es Toro, tener un hijo conlleva de todo un poco y a pesar del cansancio que provoca, este tiempo de tranquilidad y comunión nos esta haciendo muy bien a ambos.
    Magia es lo que no falta!!!

    Frabisa, no quiero ser muy entusiasta pero la verdad es que si, cada día voy mejor.
    El nene como todos, una de cal y dos de arena, el verano es largo así que hay que ingeniárselas.

    Besos y mas besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Uffff Alfaro, te he pasado de largo jejeje, lo siento. Acaso sera por lo impersonal de tu comentario? (que mala que soy!!)
    ... y como te he saltado aqui mil besos solo para ti desde mi alma en calma.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Lirio, por acordarte de mi.
    Es curioso, a veces resulta que una herida solo se cura con otra herida. Pasa como con los niños, para disfrutarlos hay que sufrirlos, todo va en el mismo lote, aunque no lo ponga en el prospecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, se me olvidaba: me gustaron mucho tu escorzo y el niño dentro de ese submarino que parece una camara de fotos antigua (nunca habia pensado en ese paralelismo entre camara y submarino, igual tu escorzo me inspiró).

    ResponderEliminar
  9. Cada día te veo mejor. Un besote, Pedro.

    PD. Felicidades por el premio, que te mereces eso y más.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!

    Y bueno, si vas mejor eso es para celebrarlo, no?

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio! lo acepto con todo gusto como un regalo desde tu alma :)

    Veo que la maravilla de la inocencia infantil te acompañará bien estos días. Las fotos estan geniales. Tu niño crece con gran imaginación. Ya lo veremos escribiendo el un blog :)
    saludos. Muchas gracias. :)

    adelante con la tarea, que te leemos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu diablillo, Lirio! me da que desde luego no vas a tener tiempo para aburrirte...jejeje ;)

    Gracias por el mimo, guapetona, lo recibo con los brazos abiertos de par en par!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.