"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/7/09

Sexo, sexo, sexo

No estoy caliente, mi cuerpo no da señales de haber recuperado su libido pero no dejo de pensar en sexo.

Sexo a secas, sin magia, sin intimidad.
Sexo como necesidad quizás…
Sexo sin cara, sin palabras, sin miradas…
Sexo en su esencia, puro instinto, sin preliminares, sin seducción, sin entrega.

Sexo sin temores… sexo sin amor.

Y ahora que lo escribo repito la emoción que he sentido pero hoy como si fuera ajena, al ver una escena de la película llamada “La guerra del fuego” de Jean Jacques Arnnau. Ese instante que capta a la perfección el gran cambio en las relaciones humanas en un simple gesto, cuando un macho deja de montar instintivamente a una hembra para girarla hacia el y seguir pero mirándola a los ojos.
Sin duda un pequeño detalle en una película llena de momentos brillantes pero que a mi se me quedo grabado.


Es que siempre fui igual (…o lo era), una romántica empedernida!

Y si, alguna vez fui al cine jaajajaja

Besitos desde mi alma en calma.

Safe Creative #0906294063946

13 comentarios:

  1. Yo no voy al cine...

    Y no soy romántica...

    (jajajajajajajaja)

    Soy sosilla, ya te lo dije...

    jajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelva la líbido puede arder Troya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay mi Lerele... Tu tienes otras armas, otros medios, otro sentir...
    De sosilla na!!!

    Toro, Toya no se pero te aseguro que cuando vuelva hay un caballo que si lo hara jajaja.
    Soy cosecha del ´66 y segun el calendario chino, un caballo de fuego en toda regla.

    Besos desde mi alma en calma.

    ResponderEliminar
  4. Quizás cuando dejes de pensar en "sexo" te suba la líbido y junto con el romanticismo ...serás la bomba!
    Besos calurosos ya trabajando!

    ResponderEliminar
  5. A riesgo de sexo mojado o de sexo seco, pero igual, con el mismo deseo por aquí :)

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  6. esa escena también me emocionó cuando vi esa peli hace muchos años...
    besos desde la playa...

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que me has desmontado.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  8. buf!!!!
    está caldeado el ambiente no???
    buen verano!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo estamos todos, ¿eh? Bueno, yo también ando con el pistón a tope, y también me apetece follar por follar.

    Un besote y a ver si cae alguno. Que en el comer y el follar todo es empezar.

    ResponderEliminar
  10. No he visto esa película pero, por lo que cuentas, debe ser un momento de los buenos.

    Esto es culpa del calor, conozco unas cuantas (me incluyo, por supuesto) a la que nos está pasando...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Lirio, es que el calor y el verano...ya se sabe.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. aparte de lo del sexo jajaja la película de Jean Jaques Annaud es una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no he visto esa peli.
    Tampoco voy mucho al cine.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.