"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/7/09

Si, veo un faro…

Veo un faro y su luz me encandila, soy yo mientras nos acariciamos con palabras ajenas a un entorno árido. Mientras hablamos con el alma soy yo por entera, soy impulso verbal, soy valiente e inconsciente, soy esa parte de mi anestesiada que en un sueño despierta, disfruta y por unos instantes olvida el presente para sentirse libre.

Un yo inexistente que a la mañana siguiente da paso a la que hoy soy, a mi temerosa e aislada personalidad resignada por los atenuantes externos que invaden y suavizan mis actos. La que en su memoria revive todo detalle alimentando una razón cobarde que paraliza y me asegura que los sueños, sueños son describiendo con ironía y crueldad, el precio de las cuentas saldadas por cada ilusión vivida, haciendo del ayer una mera delirantes fantasías.

Y mientras yo pataleo, me va convenciendo de que todo aquel que logre emocionarme, con seguridad será una nueva factura pendiente...

Así estoy y así les dejo mis besos desde mi alma alborotada.

Safe Creative #0906294063946

6 comentarios:

  1. Exactamente.
    Facturas pendientes.
    Eso pienso. Mejor me quedo en la cueva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. TORO!!!!!!!!
    Que si te tengo cerca te muerdo el trasero a ver si te espabilas jajajaj
    Yo bajo pero de vez en cuando subo a ver que sucede fuera de la cueva... deberías intentarlo ¿o es que el sol ya te ciega?
    Te quiero Toro salvaje, te quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  3. No.

    Hay que saber cribar la emoción...pero no toda será factura pendiente.

    Eso no es así, Lir.

    Hay muchos que te quieren bien sólo porque sí.

    La vida no es un tunel negro.

    Besitos y colores.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, ni túnel, ni negro pero cada dia tiene su noche... algunas por suerte, estrelladas.

    Te no se que mi Lerelele, pero que mucho mucho, eh!?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, Feisbuc no tiene cam!!!!

    Ánimo con lo tuyo. Tengo un amigo bipolar con el que quedé ayer, y está como tú. Se ve que los antisicóticos le dejan como un trapo, y no tiene ganas de hacer nada (ni de ir a la playa, ni de ver a los amigos ni nada de nada).

    En el colmo de los excesos, ayer se lanzó por fin a comprar 3 libros de autoayuda para bipolares, que hoy hay que pagar con mi tarjeta (me ha dado el dinero, no te creas).

    Así que ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué tanto miedo a una nueva relación? ¿Te sientes culpable de como acabó la anterior? Aferrarte a esta idea implica moverse en ese terreno del "querer y no poder" que inebitablemente te marca. Basta, QUIERO es tu opción.
    Animo,

    MCL

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.