"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/7/09

Sucesión de pensamientos

Sin lugar a duda los milagros existen aunque solo sean gracias a mi ignorancia. Y no, no he ganado la lotería ni se me apareció ninguna santa. Es que mi lavadora ha vuelto a funcionar milagrosamente, eso si, previo lavado de un filtro (cortesía de un vecino de paso por la terraza) del cual yo ni siquiera sabia de su existencia...

… y colada tras colada llega la hora de la ropa blanca y entre lo blanco que debido al uso ya no lo es tanto, di con tu blanca camiseta. Y me hundí en ella a la espera de encontrar algún rastro en vano por que el olor a humedad me ha puesto al corriente de que ya vamos hacia los cinco meses. ¿La recuerdas? Es aquella que dormía entre mis brazos y que según tu jugando decías, que lo hacia por puro fetichismo el cual entre sonrisas alimentabas rociándola con tu perfume, como también lo hacías con mi almohada antes de cada una de las tantas despedida.

… y casi como una primicia por vez primera te recuerdo sin dolor. Es que lo bello fue tan bello…

… así que de vuelta al presente profundizo en su legado, en el cual leo claramente que el amor puede ser tanto bello como tirano.

... es entonces que recuerdo que a mi jamas logro paralizarme el miedo pero me miro y veo que aun sigo aquí, a una prudente y estable distancia de aquel faro con su luz intermitente, anclada entre un pasado que hace tiempo que no siento y un inseguro pero tentador presente que tanto gusta como asusta

...cansada de seguir hilando pensamientos, les dejo a todos mis besos desde el alma frente a una inevitable y difícil encrucijada mientras le doy al enter y apago mi mente por lo menos hasta que despierte.


Aunque antes recuerdo de una tarea pendiente... destacar el Blog Que se yo, Ines... por que una envida de las sanas me hace admirar y por eso verbalizar que subjetivamente siento su forma tan trasparente como la mia pero con un estilo inigualable por el arte con que la transcribe .

Safe Creative #0906294063946

12 comentarios:

  1. Buen blog el de Inés.
    Y el tuyo.
    No seas modesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee!!! Torera, esta entrada es genial. Ánimo.

    PD. No sabía que sos Argentina, boluda!!! (lo de "boluda" lo digo en tono amistoso, eh) Por cierto, ¿qué significa "che boludo"? ¿Es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  3. "..y casi como una primicia por vez primera te recuerdo sin dolor. Es que lo bello fue tan bello.."

    Es cuando el dolor se difumina cuando aflora el color, te comprendo tanto..

    Y nada de arte...es que tú y yo hablamos un mismo idioma, y no sabes cuanto me gusta!!!. Gracias por la mención y por la calidez de tus palabras, guapetona, pero sepas que nos "envidiamos y habitamos" mutuamente.. ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí su olor me da naúseas. Es por no tenerlo ¿sabes? Muero de amor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando recuerdas sin dolor es el comienzo.

    Para ti y para él.

    Me alegra, Lir.

    Es como ver un album de fotos sin nostalgia, con alegría.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Mas vale tarde que nunca…

    Toro, una cosa no quita la otra…
    Son dos estilos totalmente diferentes.


    Che boludo, como que no sabias que soy argentina?
    Depende del tono con que se diga. Boludo es algo similar a imbesil, palabra que tampoco oigo mucho por aquí. Digamos que se acerca a idiota pero la juventud lo usa como aquí usamos: Hey tío!!!!
    Así que cuidado con el tono que te podes ligar una cachetada jajaja
    (bofetada)

    Ines y yo…
    Gracias.
    Hablamos el mismo idioma en distinto formato y a mi me encanta el tuyo.

    Holovitrea, tienes un humor ácido que me engancha. Mirándolo así a mi también me da muchas nauseas.

    Siii Lena, lastima que a mi los estados me duren un suspiro por que fue un momento realmente impresionante.

    Mil besos desde mi alma y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  7. No conozco el blog de Inés. Seguro que es estupendo. El tuyo no se queda atrás.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Buen Blog. Sigue dejando fluir pensamientos. Y así compartimos más que palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yurena... Pues te gustaria como escribe, estoy segura.
    Besitos desde mi alma.

    Alexander bienvenido a mi espejo y dalo por sentado, soy insoportablemente fluida para dibujar mis días tal como los siento.

    A todos
    Puede que algunos bogs me gusten mas que otros pero vamos, cada uno por algo en especial y les doy la certeza de que por mas que no lo diga y de vez en cuando nos peleemos... EL MIO ME ENCANTA!!!!


    besitos desde mi alma

    ResponderEliminar
  10. Sí. Vine a buscarte pero estás calladita.

    ResponderEliminar
  11. Holovitrea
    Gracias por pasarte... ando ensimismada pero esto siempre me dura poco asi que pronto volvere.
    Mas besos desde mi alma "calladita"

    ResponderEliminar
  12. Cada día estás mejor, LÍRIO B. Y yo que me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.