"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/7/09

Tan arriba como se pueda

Algunos se van de disco, yo chateo de vez en cuando en otra cuenta con mi nombre de guerra o mejor dicho, con un nombre tan impersonal como el de aquel/la chic@ que de hablar poco pero te seduce a distancia con su forma de bailar. Aquí es igual pero al revés, la protagonista de la noche es la palabra y tiene su gracia por que uno puede inventarse el personaje pero no el léxico.

A mi me entretiene y si bien el lenguaje corporal nos proporciona datos irrevocables también están aquellos que al acercarse pierden la magia al tener una voz de pito, mal aliento o mucho menos que dos dedos de frente, así que jugar con la palabra no me parece menos provechoso que pasarse la noche de miraditas al son de chumba-chumba a un volumen que supera mi aguante.


Yo, siguiendo mi camino a la inversa frente a una necesidad lógica después de meses de celibato bailo una vez mas mi propia música. Y como soy muy tiquismiquis, no me apresuro en la elección. Hablo con mucha gente y voy filtrando a la velocidad de la luz… aquí no basta con tener la cara bonita pues vete a saber la foto de quien es jajajaja. Aquí la palabra tiene que ser hábil, la entrada suave y la charla tiene que venir cargada de buenos argumentos con algo de picardía que no es lo mismo que sinvergüenza.

La cuestión es que uno supero con creces la primer etapa y sin que yo sepa bien como, logro arrancarme un si sin ningún pero como freno de emergencia. Teóricamente mañana nos encontramos para cenar en un japonés y yo me debato entre mi falta de impulsos y una razón que teme repetirse y cagarla otra vez.

Una y mil veces me repito que solo es una cena, otras cuantas que no hay nada que temer y un sin fin de veces que el secreto esta en dejar que las cosas fluyan.

Igual tiemblo…

Y en este estado de globo que se eleva lo que la cuerda atada a un dedo le permite, les dejo mis besos desde mi alma que al parecer ya no pierde la calma.

Safe Creative #0906294063946

10 comentarios:

  1. (me voy de cañitas...eso sí)

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no chateo.

    Y tampoco voy de discos.

    Creo que soy lo más soso de la tierra.

    Besos, Lir.

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien.
    No te pongas nerviosa. No hay motivo para ello.
    Si sale bien pues mejor y si no pues como estabas.
    No puede pasar nada malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis soles... =)

    Es que yo ya ni eso Lerele.
    ¿Donde? si aquí se acuestan con las gallinas
    Y sobretodo ¿con quien?
    Así que una se espabila como puede jajaja

    Toro, tienes toda la razón y mas teniendo en cuenta que de momento manejo mis emociones casi a la perfección.
    De cualquier forma no busco exactamente ligar (aunque no me vendría nada mal jajaja). Lo que necesito es dejar que el aire fresco entre por mis pulmones.

    Os quiero con toda mi alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog. Te he dejado algo

    ResponderEliminar
  6. no esperes nada pero quiérelo todo...
    con esta frase puedes llegar lejos...
    sin hacerse demasiadas ilusiones (por si lo de la voz de pito es una realidad...) pero con el convencimiento que si pasa el primer 'escaneo' no te vas a quedar esperando que suceda lo que deseas...

    seguro que con tu experiencia... va a salir a la perfección... porque es lo que va a salir de tu interior... y fluirá...

    besos desde un pedacito de luna...

    ResponderEliminar
  7. buen texto. Yo sí chateo, puede ser interesante..

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia...
    qué bien me lo paso leyéndote.

    ResponderEliminar
  9. Anda y que no tenéis labia las argentinas para ligar jajajajaja

    Bueno, yo esta tarde he quedado también con una chica. El día va un poco raro, así que igual es mejor dejarlo para cuando esté más animado.

    Un beso, guapa, y que lo pases muy bien con tu nueva conquista.

    ResponderEliminar
  10. Paso corriendo que las sorpresas me encantan.
    Por cierto, te leo mucho mejor últimamente y eso me alegra el alma.
    Deberías firmar ahora como “Quiero dormir (mas y mejor)” ; )

    Mar, un consejo perfecto. Salvo por que de esta vez no cuento con nada mas que una buena cena, una charla amena y disfrutar a sorbos.
    Fluí es una palabra que mi cabeza rechaza pero mi alma lo compensara o eso espero.

    Pues ya sabes Jordin jajajaja
    Gracias por el halago.

    Alfaro, me alegra saber que mis bla bla blas cotidianos te gustan.

    Funcionarios
    Nada de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Seguramente lo que te detiene es un poquito de pánico escénico como a casi todos jajaja
    Seguro que te lo pasas genial!
    Y si, nosotras, las argentinas tenemos mucha labia aunque me temo que eso no basta,

    Besos desde mi alma y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.