"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/8/09

Apuntes

Mi pc pide la jubilación… y a decir verdad lo soporto con una dignidad poco probable en los viejos tiempos. Puede que con un lavado de cerebro se recupere, mientras tanto estaré presente el tiempo que coincidan mis ganas y su permiso para que ello suceda. (Se resetea solita y se cuelga en repetir el inicio hasta el cansancio)

… por momentos pienso que nos fuimos mimetizando y ella solo sigue mi ritmo ¿ilógico? Siiiiii pero la coordinación es perfecta.




Cierro mi cuenta guerrera… quiero amor (amor carnal, fraternal, amistoso pero amor al fin) y no dejarme caer en la tentación de llenar su ausencia con efímeros sorbos de mentiras que callan provisionalmente pero que luego cobran su debida facturas.



Una nueva sensación me invade, y no es vergüenza lo que siento si no consciencia del despropósito de mis acciones del ultimo año.

Absolutamente todo fue real por que la experiencia me dice que si uno lo siente así, en el interior tiene las dimensiones del mismo pero hoy me parecen absurdas.




Me reencuentro con el placer del tacto y el olor del papel desgastado por su uso, algunos con ese amarillento color a tiempo que ya no recordaba y me siento feliz. Me encanta leer pero hasta hace muy poco me preguntaba ¿cuando?, olvidando que aunque no sea exactamente lo mismo, nunca deje de hacerlo… mi Google reader así lo confirma… 94 mas cuatro que elimine con el afán de olvidar el camino… demasiados si termina siendo una obsesión mantenerse al día y quien me conoce sabe que solo basta que algo me guste para que mi compromiso sea absoluto.

Así que respiro hondo y los divido al azar en cinco… mis comentarios o mimos como me gusta llamarlos, llegaran con atraso pero yo sin duda me sentiré mas relajada.




Mi ultimo apunte hace referencia a mi necesidad de poner un poco de orden en tantas consecuencias que he vivido durante estos tres años y que aquí están almacenadas sin ton ni son…



Entre esos pensamientos les dejo los besos desde mi alma en calma.



Safe Creative #0906294063946

6 comentarios:

  1. Mi Google Reader amenaza con llevarme a los tribunales por explotación despiadada.
    Ni caso.

    Tu alma en calma es envidiable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu alma apasionadamente en calma, respire aire de las calles y los pueblos de la vida; que se llene de aromas y sabores tu disco duro emocional y que siempre tengas la misma desnuda sinceridad entre las manos y los versos.

    Feliz de haberte leído. Felicidades. Disfruta de tus tragos de vida como del buen vino; suave, intensa y absolutamente en calma.

    Besos desde donde el corazón se remansa.

    ResponderEliminar
  3. ...nos empeñamos en poner orden..., para no perdernos, para encauzar, pero el río que es la vida tiene su propio cauce, y más vale que nuestro orden coincida con su cauce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta y me da serenidad tu calma y tu sinceridad...
    te mereces ese respiro y esa calma...
    respira hondo y profundo y absorbe cada minuto de vida para disfrutarte a ti misma... para abrazarte y quererte con todas tus consecuencias y con todas tus virtudes...
    besos desde mi alma en calma también...

    ResponderEliminar
  5. Sentirse en calma es una sensación maravillosa y que, además, creo que mereces... Disfrútala y no te agobies para nada, todo va llegando.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. A ver si todo se normaliza, LÍRIO B. Estamos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.