"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/8/09

Bla bla bla sin nº... ¡Jo! ...ya he perdido la cuenta

Mis silencios se prolongan y si bien las palabras quedan a mitad de camino entre mi mente y mis manos, ya no ahogan… gozo de una capa impermeabilizante que logra que todo resbale. Lo cual (como es previsible en mi) en este exacto momento me hace pensar en el posible destino donde se amontona todo aquello que hoy no siento y me viene a la cabeza la imagen de unas piernas cubiertas de lodo y oro... pero como todo, este dibujo también se resbala.

No hay mucho que contar , no hay amor, ni trabajo, ni dinero. Mis días están dedicados a la espera de que suene el móvil y me digan “venga usted mañana en ayunas”.

Es tiempo de estancamiento y me sorprende que yo no chapotee en esos montículos que crecen sobre mis pies. Tiene su lógica, el locologo me dio hora para octubre con una palmadita en la espalda y la recomendación de que suba y baje mi cuota diaria de tranquis segun mi criterio dentro de sus parámetros. Así que teniendo en cuenta que de esto se un poco, me voy dosificando la dosis según los tiempos que corren. Eso si, me he negado y sigo en ello, a tomar la dosis completa así que oscilo entre la mitad y un tercio de la dosis recetada.

Es como mínimo curioso ver como yo, la que prefiere avanzar a tropezones limpios, sigo en esta quietud a pesar de mis momentos de rebeldía. No son las pastillas, ellas suavizan pero no te cambian así que solo me queda creer que mi voluntad de estar bien, es la que realmente se aferra a esta calma que llega a perturbar y no puedo dejar de sentirme orgullosa por que al fin empiezo a tener el control sobre mis actos o por lo menos eso intento.

Así que tras este montón de palabras que en realidad poco cuentan, solo me queda dejarles mis besos desde el alma y el deseo de que cada uno libre y gane cada una de sus pequeñas batallas por que la vida no para y no hay vencedores definitivos, siempre habrá algo mas que conquistar y eso es lo que a mi hoy me sigue dando el alimento necesario para continuar sintiéndome viva.

Hasta pronto y buen inicio de semana.

Safe Creative #0906294063946

11 comentarios:

  1. Debe de haber una epidemia de estancamiento.
    Yo me siento igual y me parece ver a los demás así.

    Quizás sea que va a cambiar la estación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Toro, y tanto con vos que te sorprendería... estamos en etapas similares y allá vamos, por la próxima propia, íntima y superable batalla.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. No es igual parar q estancarse. El agua del río fluye, con más o menos fuerza. En algún recodo se para, espera la llegada de ese aguacero q le dará el empuje para remontar otra vez y unirse a la corriente. No es agua estancada: es agua quieta. Volveremos a fluír, todos. Es lo natural.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy estancado. Completamente estancado además...
    No estás sola en esto. en cuanto al tema de las pastillas creo que no eres la única. De vez en cuando yo también tomo...Creo que va en función del estancamiento....jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pasará, pasará...
    y mientras fluyamos de otro modo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tomado el total de lo que me habían/han recetado. Me he ido adaptando a mis estados para ir encontrando la combinación y dosis adecuada, y creo que la he encontrado.
    Mejorerás y volverás a ser tú misma. Seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente, he elegido no comentar los comentarios que me deja la gente porque es su rincón, y tampoco es cuestión de que se cohíban.

    A veces es mejor que no pasen cosas. Te lo digo en serio.

    Un besote desde mi alma con Cam (lo de perro can lo descarto, claro jajajajaja).

    ResponderEliminar
  8. Buena semana también para tí. Besos.-

    ResponderEliminar
  9. Te entiedno perfectamente. Aunque, ahora mismo, me encuentro en una etapa de cambios y de mucho movimiento. Tanto en lo personal como en lo creativo. Pero cuando me he sentido estancada, lo mejor es no pensar demasiado y aprovechar ese tiempo para ti.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. hola, he regresado!
    puedes checar!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Podría decir muchas cosas, pero hoy realmente solo quiero decirte GRACIAS.

    un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.