"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/8/09

Breves y a cuenta gotas...

¿En que se asemejan el sexo y el café? En que ambos tienen una versión en teoría mas sana ...el sexo sin amor y el café descafeinado.

…lastima que ninguna de las dos nos da la chispa que en verdad buscamos. JAJAJAJA





Sigo de pie, hacia delante y como no, peleando con las partes de mi yo desconforme. No logro adaptarme a esta velocidad. Es como si en los últimos tiempos hubiera observado mi vida desde la ventanilla de un tren de alta velocidad en movimiento y ahora estuviera sentada estática en un cómodo sillón, viendo el paisaje como si fueran diapositivas de PowerPoint.

Así no hay forma de hacerse la distraída ni de dejar preguntas sin profundizar con el buen pretexto de ir tan rápido que no logro ver todos los detalles.

No señores, ahora el tiempo me sobra incluso para recordar todas las imágenes vividas entre una y otra diapositiva actual e incluso analizarlas en profundidad mientras locologos varios me dan palmaditas en la espalda y me dicen que vuelva dentro de un mes, o dos, o incluso tres... Como si el hecho de adormecer mis sentidos fuera el objetivo en vez de aprovechar la estabilidad para disolver todo aquello que la mantiene alejada.



Mentiría si dijera que mis días pasan sin su antigua normalidad, con su marea que viene y va o como la luna que cambia en un ciclo mas lento pero que no deja de ir de un extremo a otro. Imagen con la cual hoy me siento mas identificada.



Nada mas lejos de la ausencia de material amontonado para su destilación, lo que me sucede es que las palabras ya no afloran a borbotones y es así que lo que antes contaba en minutos ahora lo describo en pequeñas frases que se van sumando y que sin darme cuenta voy limando hasta hacer de ellas mensajes casi sin ningún sentido por la falta de contexto.



Es entonces que una pregunta me invade y su respuesta no me conforma.

“¿Ser normal radicara en hacer lo mismo pero en silencio?”



No soy partidaria de los post largos por lo tanto dejo este como la primer parte de un todo en breves y fraccionados pensamientos.



Y una mención especial a "Sol rogent" que a pesar de que mi pobre pc ande con la jubilan persiguiéndole los talones, le ha hecho una maravillosa puesta a punto con lo cual no cambia su edad pero si mejora increíblemente su funcionamiento (... y un dato para otro "amigo" jejejeje, el sistema operativo no reconoce los teclados inalámbricos).



Besos desde mi alma ralentizada pero con los mismos sentimientos.



<span class=

10 comentarios:

  1. No has podido evitar la tentación, eh?

    Gracias por acordarte de mi en tu blog. Es un honor

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vas muy bien.
    Y sabes, pasito a paso. Para tomar decisiones importantes primero hay que estar bien, para no basarlas en la situación que nos encontramos.
    Entonces será el momento de tomarlas basándose en el raciocinio o en nosotros mismos, no en las circunstancias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ser normal radicara en hacer lo mismo pero en silencio?....

    Eres normal.

    Guapa.

    E intelegintísima.

    Y esa pregunta es una joya.

    Me voy mañana.

    Estaré fuera 15 dias pero conectada.

    Estoy.

    Un beso muy grande, Lir...

    ResponderEliminar
  4. i n t e l i g e n t í s i m a

    Eso quise escribir.

    Mis dedos son torpes.

    Más besos!

    ResponderEliminar
  5. Eso de que "el sexo sin amor" sea una versión más sana del sexo está por ver... ¿En qué es más sana? ¿En qué nos convierte el sexo sin sentimientos, si no es en máquinas sexuales? (Aunque puede que el problema esté en lo que entendemos por "amor", que algunos confunden con su proceso adictivo interno).

    Hace poco he leído un libro que me ha gustado mucho: "Recobra tu intimidad". Una mujer que amó demasiado y que se reconvirtió en sana y en psicóloga de relaciones. Igual a ti también te resuena.

    Un besote, Pedro-Cam.

    ResponderEliminar
  6. Sol, ya me conoces jajajaja
    Ser yo misma me es inevitable.

    Pues esto es a lo que estoy esperando Quiero dormir pero ¡jopeta! Como se hace rogar…

    Lena, todo depende a lo que llamemos normalidad… yo odio seguir las reglas, pero bueno, aquí estoy, tratando de adaptarme a lo que toca.
    Disfruta mucho y desconecta un poco jajaja (pero solo un poco, eh)

    Pedro-cam? JA JA JA
    Ya decía yo que los resúmenes tan resumidos dejan sin sentido a lo que se trata de contar… cuando hablo de sexo sin amor como forma mas sana, entiendo por ello que dentro de mi contexto seria una buena manera de acabar con tanto celibato sin caer en lo que tu bien llamas proceso adictivo interno.
    Sexo y amor para mi son una sola cosa y teniendo en cuenta que soy un animal mas con los instintos correspondientes a mi especie, debería encontrar la forma de separarlos o enloqueceré.


    Besos a todos desde esta alma que ahora se brinda con cuentagotas.

    ResponderEliminar
  7. Quizás en la pequeñas dosis el placer es mayor, quizás....
    Beso de verano!

    ResponderEliminar
  8. Esa pregunta es increíble, muy inteligente. Entiendo porque la haces, pero, tras pensarlo, creo que la opción más honesta es plantearse las dudas e intentar buscar soluciones.
    Tú estás en el buen camino. No te distraigas. Cuídate mucho.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es ser NORMAL? Lirio, no me gustan las etiquetas, no tengo ningún interés en ser parte de ningún grupo, por tanto prefiero ser A-NORMAL.
    La normalidad entendida como bienestar, será ese momento en que tú, te sientas bien, sin que nadie te lo diga, ni amigos, no blogueros, no locologos, tú, nadie más sabia para sentir ese sentimiento.

    Mientras tanto... tus reflexiones te vienen bárbaro para conocerte un poco más. Cualquier día dejas de pasar la llave de tu corazón y dejas que alguien vuelva a ilusionarte.

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ya me extrañaba a mi no haberte visto antes por mi blog....la semana pasada este grandioso blog fue MI BLOG DE LA SEMANA, te eché en falta e imaginé que has estado de vacaciones.....te dejo un abrazo y me alegro de verte.....besos mil.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.