"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/8/09

Con todo respeto, copio, pego y me lo guardo

"De lirios"
domingo 2 de agosto de 2009

Hace tiempo, ni poco ni demasiado, estuve en un campo lleno de lirios amarillos, rodeados de verde, muy cerca del río, luego he visto algunos lirios aislados blancos. Nunca los he cortado porque siempre me han parecido demasiado frágiles. Fragilidad que nada tiene que ver con el espíritu de esa mujer que ha llegado a esta ciudad hace poco con su blog lirio en el espejo, espejo del alma. Ella es terca y me escribe. Gracias. Yo también soy terca, no por serlo, porque el silencio es como una espiral que te va llevando hacia su centro, y porque hay palabras que he de escuchar.
Gracias por ese premio que has concedido a esta ciudad.
Gracias a tod@s los que me habéis escrito y a los que por unas u otras razones no he podido responder.
Habilitaré los comentarios, aunque de momento no pueda responder, espero que los días sean menos bulliciosos y más tranquilos a mi alrededor, y sobre todo en mi interior.

Publicado por alfaro en 0:03 7 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas: de vida

Gracias Ciudad Sinnombre por tus caricias en forma de palabras que han promovido mi primer emoción consciente en este nuevo camino en busca del equilibrio.

8 comentarios:

  1. :)

    Cuando esto ocurre me encanta.
    Que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos parecemos ser corazones encadenados.
    un abrazo.
    me alegro contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda, sin duda lo has generado.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alfaro es mucho corazón.

    Yo la adoro.

    Ella lo sabe y acepta espumando sus pinchos.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Es magnífico provocar cariño, sacar lo mejor de la gente y de rebote la satisfacción que hace engordar el alma.

    Me alegra estos momentos emotivos que vives, son merecidos, desde luego.

    un besazo, súper linda.

    ResponderEliminar
  6. Las gracias a ti,encantada de estar aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tú te mereces eso y más. Un besote, Pedro.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito llegar a producir eso en alguien... :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.