"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/8/09

Me cachis en mis musas

Vuelvo a sentir ganas de escribir lo cual me encanta pero asusta ya que mis musas son fieles partidarias del melodrama y si andan merodeando por aquí es que han encontrado terreno fértil para uno mas de mis conflictivos escritos.

A ver si algun dia consigo el teléfono de quejas y me las cambian por otras mas de centro que es lo que le toca a una persona que permanece en constante y frágil equilibrio en el intento de estar cada día mejor.


Obviamente mis crisis hoy día son mas suaves y controladas pero a la nueva velocidad me es imposible hacerme la distraída con lo cual termino enredada en el “yo analizo” anárquico que se empeña en dar vueltas en espiral aunque yo les marque la ruta del bien estar.

Lo que sucede es que a veces el destino insiste en agrupar los eventos así tienen mas fuerza de lo que cabria darles por separado y mi yo acostumbrado al caos cae.

Como bien dije en mi ultimo escrito ahí estaba yo, "alardeando de mi reluciente estabilidad" cuando me descubro camino a Barcelona a las dos de la mañana para una mas de mis citas asépticas. Aburrida decido borrar los mensajes antiguos de mi móvil, borro los enviados, los recibidos y en perfecta coordinación entre la radio y mi curiosidad, me doy de cara con un mensaje guardado… al mirar la fecha, la canción toma forma en mi alma y me siento totalmente idiota, vacía y desubicada.

Y ya les digo yo que a esta velocidad de crucero me es imposible esquivar lo que siento así que me hago cargo y regreso a mi bunker sin pensarlo dos veces en el mismo autobús.


De mi, que promulgo la libertad sexual, que a los cuatro vientos dejo constancia de mi bisexualidad y que no digo pero tampoco escondo que en mis ratos sin amor a veces me dedico a cumplir alguna que otra fantasía. Yo, la misma que viste y calza vuelvo a sentirme parte de mi novela venezolana que dejo de ser porno hace demasiado tiempo y me siento promiscua por el simple hecho de saciar mi cuerpo sin ese lazo llamado amor.

Ay que joderse!!!! Ya estamos otra vez con la bajada y para colmo en cámara lenta… y no es que aun muera de amor por aquel que me cautivo durante tanto tiempo si no que añoro tremendamente las pequeñas cosas que compartíamos. Eso, sumado a que me olvide de tomar la medicación y el lento transcurrir me llevan al lunes donde con sorpresa me encuentro con que el caballero debe haber vuelto de vacaciones por que mi contador me informa que aun recuerda el camino y que se puso bien temprano al tanto de todos mis aconteceres…

Mas de uno se debe estar preguntando (al igual que yo) para que coño cuento todo esto si ya estamos a miércoles y voy de subida… la respuesta es simple, lo cuento para leerme y dar impulso a mi acenso.

Y de paso remarcarme que solo lo transformo en promiscuo cuando lo utilizo para llenar vacíos de otra índole y no para disfrutar que es para lo que el buen sexo esta.

Besos desde mi retorcida alma que a veces al entrar en un callejón sin salida, se lamenta en vez de tomar medidas jajajajaj

Safe Creative #0906294063946

15 comentarios:

  1. Haces muy bien en contarlo.
    Y a seguir subiendo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo siempre.
    No dejes de hacerlo.
    Espero que consigas los propósitos que te has marcado y que esté por aquí para verlo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. creo que a veces yo escribo por la misma razón que lo haces tú: para reconocerme y darme impulso.

    No dejes de hacerlo, a mi me hace bien. Se que a ti también.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Empiezo a tener miedo....de la conexión que tenemos!!!!
    el otro dia yo también empecé a borrar mensajes... y me encontré con uno que me hizó caer en picado.... (pensaba que lo habia borrado!)pero yo también voy subiendo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. La vida es un suave subir y bajar. Si hay W ya es más complicado. De todos modos, confío en que con tu fuerza de voluntad y la Cam que me voy a instalar un día de estos podrás superar estos momentos.

    Y que disfrutes del sexo, claro. Yo soy más de contenerme y esperar a que haya amor.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días... que estes muy bien

    ResponderEliminar
  7. he leido este post escuchando la "nostalgia" de calamaro del video de mas abajo...
    y eso ha provocado en mi nostalgia...
    tu declarada libertad sexual me produce nostalgia...hace algunos años que aparte el sexo de mi vida....
    digamos que es una faceta dormida....
    y al decir dormida ya doy un paso grande , porque durata mucho tiempo afirme que estaba muerta....
    kien sabe...kizas con los años pueda seguir "resucitando"...
    imaginas una vida sin amor y sin sexo?
    a algunos nos toco vivir asi...y no lo elegimos...

    un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido...
    da gusto leer ese caos, que es más bien un océano de dudas, de ir y arrepentirse a medio camino y dar la vuelta y arrepentirse de la decisión otra vez...,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la sinceridad que emanan tus palabras y que muchas ya quisiéramos tener...
    todas, todos,... somos ese mar de dudas que tu relatas... cada una con las suyas, claro...
    y subiendo y bajando por el tobogán de la vida que unas veces nos eleva y otras nos entierra en nuestras propias mareas...

    me gusta verte subiendo...
    arriba...
    y en el camino, si nos encontramos... te regalaré un abrazo profundo de comprensión y silencio...

    besos

    ResponderEliminar
  10. De bajada o de subida es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  11. Quizá tu lo llames bajones y que no estás estable y tal.. pero al poner en palabras y no muy duras, lo que te ocurre, es mucha parte del camino hecho :)

    No te castigues demasiado, solo cuida por ti, ya poco a poco irás subiendo y encontrando cada vez nuevas herramientas para no tener tanto bajón

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Nunca dejes de hacerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta leerte, asi es que, me temo que tendrás que seguir "contando" más cosas, pues por lo que he podido ver por aqui no soy la única :-)
    Tu estás de subida, y yo... yo no sé de qué estoy. Supongo que estancada. Pero bueno, ya pasarán cuando pasen estos calores (veraniegos y de los otros jejeje)

    Un abrazo bien grandote,

    ResponderEliminar
  14. A veces arriba, a veces abajo... es lo q tiene esta montaña rusa q se llama vida. Pues nada, habrá q aprender a subir y a bajar, y hasta puede ser divertido.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.