"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/8/09

Sonámbula... ¿yo?


La verdad que no lo se pero puedo asegurar que ayer por la mañana al levantarme, encontré la mantequilla y la mermelada de frambuesa fuera de la nevera y este escrito (el cual he corregido errores ortográficos , cambios y repeticiones de letras y palabras) en mi pc y un único recuerdo, una pesadilla.


"He dormido menos de dos horas, me he levando de un salto, angustiada, zombi (maldigo la pastilla), voy a la cocina, me preparo dos tostadas con mantequilla y mermelada de franqueza, me las devoro. El sol aun no ha salido, me siento en mi rincón a intentar retener mi última pesadilla.

Sabemos que alguien ha muerto, se quien es (pero no pienso contarlo), estamos en la casa de campo de mi tía millonaria, no nos dejan llevarnos nada. Nada… nada que nos recuerde a quien ya no esta, nada de lo que nos pertenece.

La avioneta nos espera, nos obligan a marcharnos, me revelo, vuelvo… no pienso irme sin sus cosas… sin mis cosas, me enfado. No nos dejan usar el teléfono, niegan que aquello que creemos nuestro lo sea, nos empujan, nos echan sin llevarnos nada… me despierto angustiada, zombi…

Me como las tostadas, no, las devoro… aun estoy zombi… los ojos me pesan, en realidad no los abro… plasmo el sueño, adivinando letras en el teclado a ciegas. Me duele la cabeza, debería fumar menos… recuerdo el sueño… la pesadilla, rescato lo que puedo… no nos permiten llevarnos nada, ni siquiera lo que nos pertenece…
Logro abrir un ojo… de la oscuridad en segundos amanece. Me duele la cabeza, me duele el alma, me duele… me duele.

Sigo medio dormida, en el paladar gusto a frambuesa, en el corazón angustia, en la cabeza pesadez de resaca de una noche preciosa, de vibraciones, conjunciones y regalos para el resto del mundo idiotas.

Una imagen, la mía con mis movimientos… mi sonrisa, mis gestos… nada de seducción tipo puta de ocasión. No… regalo mi mirada despierta, mi sonrisa fresca, mi ínstate de amor y luego duermo, y sueño o mejor dicho me pesa la pesadilla… se quien ha muerto pero no lo pronunciare… alguna vez fui bruja de verdad y lo que pensaba, luego se cumplía…

La realidad es que si, en esa casa esta el recuerdo de alguien real que murió hace muy poco… alguien a quien quería, alguien que por quererme me grito y me hecho diciéndome puta aunque solo fuera la respuesta a unos celos incontrolables por que confundía todo y lo enmarañando para reflejar el deseo de lo que el deseaba en concreto de algo que no había sucedido… aun no me había acostado con su hermano… pero el lo gritaba y me echaba de su casa por que tenia la premonición o en realidad solo forzó su acontecimiento… termine follándome a su hermano… y el, muerto con cuarenta años, dueño de una fortuna la cual no tuvo tiempo de disfrutar."

Safe Creative #0906294063946

22 comentarios:

  1. hola bella
    Leí a vuelo de pájaro tu escrito y/o semi-sueño
    me llamó la atención al inicio tu "mermelada de FRANQUEZA" vos sabrás...

    Azul

    ResponderEliminar
  2. Toro
    Asustar no es la palabra (creo yo) aunque si habrá mucho para ordenar...
    Que bueno tenerte otra vez por aquí!!!

    Azul
    He plasmado parte de tus letras del mail por que no me había percatado del detalle.
    Sinceramente no se si fui yo o el corrector pero para el caso es lo mismo... lo releí unas 500 veces antes de publicarlo y realmente seguía viendo frambuesas.

    Besos a ambos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Se debate entre lo genial y lo espeluznante.
    muy bien.

    un abrazo mi estimada oiril

    ResponderEliminar
  4. A mi mas que miedo me muestra que todo lo que nuestro subconsciente sueña tiene un porqué y un significado coherente, es increible como los sueños muchas veces son semejantes a la realidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el consejo, lo cierto es que soy bastante novata en esto y no entiendo mucho jajaja espero poder ir conociendo a gente por aqui pero tampoco se como hacerlo jajaja ya iré investigsndo :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ay, hay veces que más vale no pensar...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Fero que es entre genial y espeluznante. Ya te podemos llamar "la Dra. Lirio y Mrs. Cam"

    jajajaja

    PD. ¿En serio lo escribiste sonámbula?

    ResponderEliminar
  8. No sé exactamente qué tipo de medicación estás tomando, pero supongo que parecido a algo de lo que yo tomo seguro.
    Las benzodiacepinas pueden generar "Amnesia anterógrada" y la posibilidad va en relación a las horas a la toma del medicamento, es decir, que pudiste haber hecho algo de lo que no te acuerdas y no tiene que ver con el sonambulismo, simplemente, lo has olvidado por culpa de las pastillas.
    Si las tomaste, y como escribes, luego dormiste dos horas, podría ser el caso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Uffff que historia. supera al mejor guión de una película dramática de Hollywood, pero es que Hollywood ya lo sabemos, está requeteacabado jejeje. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya historia. Me queda una sensación entre fascinación y escalofrío. Un texto con un final abrupto y con una sensación soñolienta en medio de ese sueño.
    Inceíble. Después de esto, no me pierdo ninguno de los sueños que publiques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fero, eres tu el que lo haces de maravillas así que si tu lo dices yo me fío. JAJAJAJAJA

    Pues si Cristina, cuanto mas lo leo mas metáforas de mi realidad encuentro.
    Y adelante con tu nuevo y reluciente espacio, la gente va llegando, por lo general, si tu vas, ellos vienen y si hay filing (palabrita que no se como se escribe pero es muy acertada)se quedan.
    Lo importante es empezar.

    Jajajaja que de cam na de na Pedrito, que has llegado tarde!!!
    En serio, no lo recordaba ni lo recuerdo aunque parece ser que nuestro compañero "Quiero Dormir" ha dado con la solución al misterio.
    Por cierto, tu que sabes de esto, te dice algo tanto bla bla bla?


    ¡BINGO QUIERO DORMIR!

    Misterio resuelto.
    Es exactamente lo que tomo y ese día en particular, como lo había olvido, lo he tomado muy pero que muy tarde.

    Josef. Dime una cosita, ¿eso fue un halago o una muy buena ironía? A mi me da igual, la tuya es palabra santa así que me quedo con un intermedio y ya que estamos a ver si me sucede mas seguido que parece que mi bla bla bla inconsciente gusta jajajaja

    Yurenna, es que tu eres muy buena. Aun así ando con la autoestima por las nubes así que aquí me quedo, convencida de que mis letras dormidas no están para nada mal.

    Besos y gracias a todos… desde mi alma y hoy también le pongo un pedacito de mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. Parece que los recuerdos de ese difunto persisten con el tiempo...

    Un gusto leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Detrás de cada palabra parece esconderse un propósito.
    Seguir el hilo del relato es un placer que crea adicción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ah, por cierto, tampoco el tango de Calamaro le va mal a tu relato.

    ResponderEliminar
  15. Así sucede después de todos los sueños, que no nos dejan llevarnos nada, y eso que los sueños son, dicen, lo más nuestro.
    Yo no tomo medicación pero igual me sucede que a menudo al cabo de muy poco tiempo no reconozco como mío lo que he escrito. Tal vez porque todas las palabras son palabras prestadas y todos los sueños vienen de otro mundo con otras reglas y allí no rige el derecho de propiedad. Pero no importa de donde venga tu historia, tiene el germen de un pasado turbio, como las grandes novelas.

    ResponderEliminar
  16. Carai!!
    hoy el relato es bien diferente no???
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. No se si es cierto o no, pero inciciar un texto así me parece sublime...

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. aparte de lo maravilloso del texto, yo también era sonambulo.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Amiga, tengo la impresion de que hasta la mermelada estaba un poco amarga...

    Señor, que historia...

    Saludos, saludos..

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero eso fue verdad o sólo fue un sueño?....
    ay ay ay

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.