"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/9/09

(Abro inciso:

Que no cuente no significa que me privaré de compartir este día con ustedes… van 43 primaveras, y al mirarme detalladamente aun me veo increíblemente jovial…

Hace 43 años a esta hora mi mami estaba de parto en el Hospital Alemán, en Buenos Aires, Argentina… para variar yo ya llegue llevando la contraria, de salir ni hablar así que la torture hasta la siete y media de la mañana , hora argentina (-5) que fue cuando los médicos acabaron con mi atrincheramiento y me sacaron por cesárea.

Por lo tanto no es de extrañar que tanto tiempo después yo siga manteniendo el don de la constancia en mis propósitos… es que ya vine así de fabrica!!!!! Así que allá vamos por mi 43ª primavera*, fresca y floreada como la primera.

*Septiembre en mis pagos es mes de naranjos en flor

Mil besos desde mi alma.

Cierro inciso)

Safe Creative #0906294063946

17 comentarios:

  1. Dulces Y Estrellas16/9/09 1:28 a. m.

    Feliz Cumple, Lir.

    Un te no sé qué muy grande....

    (Y mil buenos deseos)

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Entro en el inciso pra desearte muchas felicidades,que el feliz día salga del inciso y se prolongue en el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.
    43 besos para ti.
    Vive en primavera siempre.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. besitos dulces de frescas primaveras que aún nos quedan por vivir y sentir...
    pasa un buen día...
    (te lo mereces...)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, guapa. Por otras 43 primaveras mínimo.

    Un besote.

    PD. Después de darme tanto jabón, que sepas que tú también me cibermolas mogollón.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Y cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Guapa¡¡¡
    Me encanta poder compartir contigo algunos de esos "cuarentaytres" y muchisimos más...
    Un beso enorme
    sabes que te quiero...

    ResponderEliminar
  9. FELICITATS!!!!!!!!!
    I PER MOLTS ANYS!!!!!!!
    I QUE POR MUCHOS AÑOS PUEDA SEGUIR LEYÉNDOTE PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple!!
    Felicitaciones por tanta frescura y sensibilidad que emanás con tus letras...
    Besos...
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, de nuevo, guapa. También querúa desearte un feliz cumple por aquí.
    43 besitos.

    ResponderEliminar
  12. F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S


    Seguir respirando y siendo capaz de sonreirte al espejo cada mañana es, al final, lo único importante.

    Un abrazo de verdad.

    J.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felcidades ahora ya con un poquito de retraso.
    Un besote enorme
    Álvaro

    ResponderEliminar
  14. Que llego tarde!!!!

    Felicidades, guapetona!!

    (43, número impar...¡me gusta!)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Vengo a agradecer que hayas dejado una flor tan preciosa en mi alféizar. Luce más hermoso con ella...
    Un abrazo, estupenda.

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades seguro que pasaste un dia genial :)
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa!!,aunque con retraso....
    Eres virgo como mi madre, jeje
    Besitos
    eva

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.