"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/9/09

Cuanto vale mi palabra?

Peleo cotidianamente con un trastorno de la personalidad limite que me hace mucho mas susceptible a mis propias emociones. Mantengo la “cordura a base de voluntad lo cual aunque no lo crean, en ello se me va el alma.

El día de mi cumpleaños, el León aprovecho la brecha para según sus palabras felicitarme y explicarse… consciente o no me arruino el día y en esos diez minutos colgué un post (con el detalle de resguardar sus datos) por que me pareció que era tan justo como necesario que el deje de ser apenas un desvarió de mi locura para que mis reacciones cobren sentido mas allá de mi locura o la ausencia de ella.

Me tome una pastilla y me fui a meter mi cabeza bajo la almohada… al despertar sentí que además de que yo no soy así, ese no era el día por que merecía ser protagonista y borre el post…

Ni me justifico ni espero que me entiendan. Se que esta mal pero peor es este juego enfermo que me daña y me devuelve un estado de depresión y desesperación con el cual ya no quiero convivir.

Puede que me haya arrastrado hasta aquí pero mi palabra vale, cuando juro no lo hago en vano y como siempre me haré cargo de todas y cada unas de mis consecuencias.

Aquí dejo el post de nuestra ultima conversación, la prueba de que se ha equivocado al subestimar mi palabra y el cumplimiento de lo que he jurado.

Mi regalito especial de cumpleaños
(... y mi habitual transparencia)


10:12 Yo: Para que XX, crees que no se que eres tu? Explícame el sentido...
XX: se que lo averiguarías
10:13 y, aparte del feliz cumpleaños, no tiene mas sentido que el de intentar explicarme
Yo: pues explícate
Te leo
10:14 XX: estaba en XXX, entró en mi cuenta de correo (no oculto contraseñas, lo sabes), y empezó a leer nuestros mails desde febrero hasta ahora
10:15 ya le dije que no tenía que haber comentado en tu blog, pero entendía que se hubiera puesto como se puso
Eso si, nunca le oculte que existieras
Ni que seguíamos hablando de vez en cuando
Yo: pues ella deja muy claro que no sabia de mi existencia
Así que alguien miente
10:16 XX: cuando le dije que cortamos poco antes de salir juntos, creía que eran unas semanas de tiempo, no días
Yo: no el mismo día
querrás decir
XX: días = varios
No
Yo: pues sigo creyendo que me has desnudado
10:17 vete a saber todo lo que ha leído
XX: lo se, y lo siento...
No pido que confíes, pero yo si creo que no ha leído mas
Yo: sentirlo de esta vez no basta...
10:18 XX: ?
No te pillo
10:19 Yo: que consciente o no me has faltado totalmente el respeto, eso sin contar con que lamento que estés con alguien que no respeta tu privacidad por que no hay nada mas mezquino
10:20 le has dado acceso a los vídeos, a mi desnudez, a mi vida…
XX: ella sabe que ha hecho mal, y eso le duele incluso mas que lo que leyó, y se que debería haber cuidado mas la seguridad de mi correo, pero es algo que no me nace cuando confió en alguien
Los vídeos no
los borre
Yo: y luego te quejabas de mi blog
10:21 es increíble como las reglas cambian si son para ti o para otros
XX: ?
10:22 no soy ningún paranoico de la seguridad, ni siquiera he cambiado la contraseña de correo que sabes... confió en ti, como confió en ella
Yo: y además cobarde por que no dejo su dirección
Vale
XX: también se lo dije, tendría que haberte escrito un mail, no un comentario
Yo: entonces te da igual que yo entre?
XX: claro que no, pero se que no lo harás
Yo: jajajja
10:23 por que? al parecer te da igual
XX: repito que no me da igual que entres, pero se que no lo harás
Yo: ahora que lo se yo también me puedo poner al tanto de lo que paso en realidad
así todos estamos al tanto, sin mentiras, sin juegos, sin mas
10:24 XX: y de te que quieres poner al tanto? no hay nada mas que lo que sabes
Yo: igual que la Sra. Lic. que elegiste como pareja?
10:25 eres hábil XX
XX: no te entiendo
Yo: no entrare, ya no me interesa
Que manipulas excelentemente
10:26 debe ser deformación profesional jajajja
10:27 pues en fin.... ya han logrado que no escriba mas... espero que ambos se sientan muy felices
por que tampoco ha cumplido con su promesa... sigue entrando
10:28 XX: no, soy yo desde su pc
Yo: y ella desde su trabajo
XX: ?
Yo: sabes que soy muy intuitiva
XX: te sale alguna dirección rara?
10:29 al menos desconocida
Yo: me sale una dirección que apareció después de que prometió dejar de leerme, de lunes a viernes
XX: algún nombre de empresa o servidor?
Yo: jajajaja
10:30 déjalo…
ya lograron lo que querían
XX: no queríamos nada
ni habíamos hablado nada
no se porque te empeñas en eso
Yo: pero te juro que si alguno de los dos vuelve a entrar hago un post con tus nick
así que controla a tu chica
10:31 y deja de tener el pie en dos zapatos por vanidad
XX: entonces, te pido que me digas cual es esa dirección que entra de lunes a viernes en tu blog
10:32 Yo: pregúntaselo a ella ya que tanto te fías
XX: ¿no puede ser otro lector?
10:33 Yo: No puedo más XX, me has jodido la vida, te he excusado de todas las formas posibles por que sigo lamentablemente totalmente enamorada pero explotaré
10:34 y tú lo sabes
10:35 XX: sigo creyendo que haces suposiciones erróneas
no te lee
Yo si, pero ella no
Yo: pues te pido que:
1 borres todas las entradas que hacen referencia a mi
10:36 2 borres todos mis mail
3 no entres mas a leerme
4 desaparezcas por que me estas volviendo loca y eres consciente
así que no hay escusa
10:37 no puedes dejar a mi subjetividad entender por que sientes esa enorme y compulsiva necesidad de saberlo todo de mi
o es control o es esa brecha
y eso me esta matando
XX: ni control ni brecha
10:38 Yo: no me vengas con la amistad
tu no tienes amigos
XX: pocos
y no puedo permitirme el lujo de ir perdiéndolos por ahí
10:39 Yo: pero si no los cuidas...
XX: lo se
es parte de la tarea el aclarar los malentendidos
10:40 Yo: tu entiendes lo que significa para mi que ella haya leído toda mi intimidad? incluso lo del club liberal la forma que me he arrastrado para no perderte?
10:41 fue una puñalada XX
me has matado
o al menos parte de lo que soy
10:43 y crees que aun puede haber alguna esperanza de que seamos amigos?
has ventilado lo mas preciado que tengo
mis secretos
los cuales son irónicamente secretos por el cuidado que tuve hacia ti
lo entiendes?
10:44 XX: claro que lo entiendo, claro que lo comprendo
10:45 la sensación de culpa, me corresponda o no, por acción u omisión, es algo con lo que tengo que apechugar
pero sigues siendo aquella que me dio aire cuando me ahogaba, y eso pesa enormemente
10:46 Yo: sigo siendo la de usar y tirar... eso es lo que me has demostrado y no me gusta
10:47 o acaso te olvidas que has salido de aquí diciendo que se había abierto una brecha y que en quince días me darías la llave de tu casa para que yo sea menos secreto? que coño te cambio en cuatro días? que coño te acobardo de esta manera?
10:48 cuando éramos amigos antes que todo y te tuve en mis brazos llorando por XY y me lo banque como correspondía, que es lo que te hizo olvidar que podías confiar en mi?
10:49 por que me tuviste que clavar un puñal por la espalda si yo sabia que esto llegaría tarde o temprano?
por que insistes en mantenerme viva cuando sabes que solo me dañas?
por que?
por que?
10:50 por que?
10:51 XX: no te querías, no te respetabas, te arrastrabas (como has dicho antes) para no perderme
me trataste como nadie me había tratado, pero a costa tuya
casi me idolatrabas
Yo: simplemente te amaba
XX: mucho mas que eso
10:52 creo que era casi obsesión
Yo: pero no tuviste inconvenientes mientras te servía...
por que me dijiste todo eso antes de irte?
XX: desde el principio te dije que el respeto era fundamental, y eso empieza por el respeto a uno mismo
10:53 Yo: por que me dijiste que me dabas un pequeño espacio en tu vida?
XX: porque no soy un jodido interruptor ON/OFF
10:54 Yo: de momento que yo sepa soy la única que ha hecho honor a la sinceridad y el respeto
ya
pero aun así
como pudiste darme esperanzas deseando a otra persona
fueron las palabras mas bonitas que me has dicho en diez meses
para que?
10:55 en fin... esto no tiene sentido...
no se por que necesitabas hablar conmigo
XX: para explicarme
te lo he dicho al principio
Yo: has demostrado lo que valgo para ti
XX: otra cosa es que nos entendamos
10:56 Yo: y al parecer es mucho menos de lo que una persona, incluso como yo puedo soportar
repito, sigo deseando que seas feliz
pero por favor cuida lo que fui,
10:57 por que me estas destrozando
doy tres pasos para delante y ya estas tu ahí para recordarme que no valgo ni para eso
así es muy difícil
10:59 ... y si, puedes inflar tu ego una vez mas... aquí estoy otra vez, llorando por ti. Mas entera quizás pero otra vez me hiciste caer, directa o indirectamente
su comentario me devolvió la depre
11:00 y es justo que lo sepas
XX: :'(
11:01 Yo: No. Yo estoy así... tu solo necesitas que te perdone
y no puedo
11:02 XX: me duele oír eso, pero no puedo reprocharte nada, he actuado mal (al menos no tan bien como debía) y asumo lo que me toca
Yo: y si quieres dame la dirección de tu chica así le ahorro el trabajo de entrar en tu correo
XX: no
11:03 Yo: obvio que no... la ironía no me sale tan bien como a ti
11:05 pues cuando la veas dile que no tengo nada que perdonarle pero que la próxima vez que necesite saber todo lo que no le cuentas que tenga en cuenta que al otro le afecta. Así que dale las gracias por mi necesidad de haber subido los tranquilizantes otra vez al máximo...
XX: todo eso ya se lo he dicho yo (lo de los tranquilizantes no, evidentemente)
Yo: y retrocedido siete meses
11:06 bueno, esto no tiene sentido, se supone que hoy debería ser un día feliz
y has logrado que ahora vuelva a mi cama a esconder la cabeza bajo la almohada...
11:07 por favor, por mas irracional que te parezca, desaparece de mi vida
no quiero hacerte daño
ni amarte ni odiarte
simplemente quiero que desaparezcas
11:08 sinceramente no se como aun te sigo sintiendo, no me gustas
me pareces una persona oportunista y que no sabe valorar nada
y mucho menos cuidar a quien trato de darte lo mejor de si
11:09 con locura o no incluida
así que desaparece
11:10 XX: dejémoslo por ahora
11:11 Yo: no
XX: no quiero actuar en caliente
Yo: dejémoslo para siempre
y borra todo lo que tengas de mi
si al final... para el resto del mundo yo ni siquiera existí
11:12 XX: para mi, para mi chica, para mi familia, para mis amigos en XXXXX el resto no me importa
Yo: XX, repito, ella afirma que no sabia de mi existencia
por favor
11:13 no juegues al niño tontorrón y bueno
que no lo eres
XX: recuerdas un post mio con la historia XXXXXXXXXXXX?
Yo: al final te has ganado el titulo de macarra
con méritos
espero que también puedas comprarte el seat leon
te quedara al dedillo
XX: recuerdas un post mio con la historia de xxxxxxxxxx?
11:14 Yo: Por supuesto, recuerdo cada uno de tus post...
ahí confirmas que naciste cabron
XX: como quieras
a lo que vamos
Yo: y que no puedes evitarlo
11:15 XX: cuando lo publique NO estábamos saliendo, y ella creyó que era para ella, no sabia de ti
cuando hablamos durante su fiesta de cumpleaños, le explique que existías
mejor dicho, que habíamos estado juntos, pero que ya no
11:16 y el comentario que te dejo el otro día viene porque creía que lo habíamos dejado hacia semanas, no hacia días
11:17 Yo: Mira XX, si la palabra te perdono te hace feliz pues vale, TE PERDONO pero no soy tan idiota como crees y no me voy a tragar nada mas así que desaparece
XX: te he contado únicamente la verdad
otra cosa es que te la creas o no
Yo: como siempre
la verdad ante todo
XX: es mas, puede que hagas esfuerzos para no creértela, porque odiándome igual es mas fácil olvidarme y que mejores
11:18 Yo: por eso saliste de aquí dándome ilusiones para no enfrentar la realidad
JAJAJAJA
tu mismo, estas avisado... estoy a punto de estallar
así que por favor
desaparece
11:19 que de mierda ya me sobra la mía
mira tu, has logrado sacarme otra vez
y tiene su merito
con tres miligramos de tranquis al día
11:20 tu y tu ego pueden darse por satisfechos... no eres tan inocente... sabias que me joderías el día
y lo has logrado
gracias
11:21 XX: dejémoslo
ciao
Yo: borra todo que se relacione mínimamente conmigo
y no entres mas en mi espacio, ya no eres bien venido
adiós
-----------------------------------

BASTA, PROU, STOP, FINITO...
HAY QUE SABER HASTA DONDE TIRAR Y EVIDENTEMENTE SE NOS PASO LA MANO.
NO PUEDO MAS Y SI ESTA ES LA FORMA DE TERMINAR PUES...

TODOS SABEN QUE HE SIDO DE LO MAS DISCRETA Y RESPETUOSA (INCLUSO YO) DURANTE UN AÑO Y CINCO MESES... Y DE NADA SIRVIÓ.

-----------------------------------

Madritel (82.158.37.xxx) Leon???? [Edit Label] Madrid, Spain, 0 returning visits Date Time Type WebPage 12th September 2009 12:27:37 PM Page View www.google.es/reader/view/?tab=my
lirioenelespejo.blogspot.com/2009/09/punto-y-aparte-o-el-maravilloso-punto-g.html 18th September 2009 11:48:58 PM Page View www.hidemyass.com/proxy/
w2.hidemyass.com/index.php?q=bGlyaW9lbmVsZXNwZWpvLmJsb2dzcG90LmNvbQ%3D%3D&hl=0


-----------------------------------

Y sus perfiles:

Dejo la entrada por que mi lema siempre fue el de "no borrar" pero saco sus datos... me es dificil comprender como he caido tan bajo para demostrar el valor que se merece mi palabra. Pero así es la vida, a lo hecho pecho y a mi no me falta.

Da igual quien es, creo que ya ha comprendido que no debe subestimarme... por loca o por consecuencia pero para el caso el resultado es el mismo.

-----------------------------------

"... Y EL QUE LO DESEE QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA QUE A ESTAS ALTURAS DOLERA MUCHO MENOS QUE LO QUE ESTO ME PROVOCA."

Safe Creative #0906294063946

12 comentarios:

  1. Recuerdo que leí el mensaje que te dejó esa mujer e incluso algo comenté, pero que no sea inocente y boba... estos tipos viven jugando con la gente... lo que hoy te hizo a vos mañana se la hará a ella ¿qué se cree que la hace diferente?... Me reservo la opinión sobre él pero por ahí te sugiero que leas sobre los psicópatas... y no como consejo pero en tu lugar "AL CARAJO CON EL!".

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si puedes olvídate de todo eso.
    Qué ganas ahí?
    Mira hacia adelante por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No entendí mucho la historia, pero hiciste bien en mandar a ese hombre a tomar por...Hay personas que tienen el poder de hipnotizarte y terminan por volverte loca. Sé de qué hablo, créeme. Encima que le das toda tu confianza y sinceridad, te pega la puñalada. ¡Olvídalo! cura tus heridas y aprende de los errores.
    Aunque no te conozco estoy cien por cien contigo.
    Un abrazo fuerte
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que tienen el poder de hipnotizarte y terminan por volverte loca.

    Sabias palabras las de Ana.

    Yo también sé de eso.

    Mira hacia lo nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Debes pasar pagina Lirio, por lo que leo te has quitado de encima a un ser muy mentiroso. Aunque hayas estado muy enamorada, ese tipo de personas lo unico que traen son desequilibrios en la vida de una.
    Al final no sabes que cosa es cierta y cual no, puedes llegar a dudar de todo, y llegado a ese punto no hay vuelta atras. PUERTAAA!!!
    Por mucho que te haya dicho lo que te queria eso no es amor Lirio
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me uno a ese pensar de los comentarios que me preceden... duele Lirio y mucho, pero nadie es imprescindible excepto tú para ti misma, quiérete un poco y mira al frente, olvídate de ese tipo y todo lo que le rodea...

    besos Lirio, tú vales más que todo eso

    ResponderEliminar
  7. Cuaaaanto te entiendo! No se por qupe hay mujeres tan inseguras... O sí lo se. Saben que no tienen.. lo que creen tener.

    Fuerza, ánimo y adelante! Las cosas caen por su propio peso. Que Dios te bendiga!

    Saludos, Solecito

    ResponderEliminar
  8. Mira lo q te digo: Ni un solo comentario más sobre eso, ni un post más, ni un recuerdo, ni un dolor. Se acabó. Se olvida y a otra cosa. Por simple higiene mental.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Cielo, lo mejor es desvincularse de todo eso. Tú serás lo que quieras ser y mereces estar bien sin tanta complicación. Lo mereces. No mires para atrás.... o por lo menos, sólo para tomar impulso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés mejor y que hayas decidido por fin poner punto y final a una historia que ya se ha dilatado demasiado tiempo.

    un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. todos lo comentaios que te han dejado tienen mucha sabiduria, cariño, y afecto, asi que hazle caso a tus seguidores y sigue pa lante wapii!! Ya sabes, cuando kieras me llamas y kedamos!!
    MILES DE BESOSSSS LIRIOOOO

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.