"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/9/09

Furiosa

¿Por qué? Por que me siento espiada. Por que no bastaba con que el hurgara compulsivamente en mi blog entonces se ha sumados su chica y obviamente no tendría que importarme siete meses después pero el problema es que evidentemente por alguna razón que desconozco aun vivo los resabios de un enamoramiento que no termina de terminar y es totalmente ilógico por que el único vinculo que queda es el dolor y ahora las mentiras que quedaron en evidencia. Por algo dicen que “se coge antes a un mentiroso que a un cojo” o en mi tierra que “la mentira tiene patas cortas.”

El resultado de este triangulo no amoroso me esta carcomiendo y las opciones son simples pero muy costosas. O sigo escribiendo y paso de todo, exponiendo mi dolor y con ello rebajándo al máximo mi ego para seguir alimentando el suyo , o me llevo el blog a otra parte lo cual es inútil ya que siguiendo a quien me lee me volvería a encontrar, o pongo contraseña y me encarcelo. Todas me quitan algo, todas son duras, todas me molestan enormemente… pero no pienso censurarme, eso si que no. Mi lema es yo siento, yo escribo y no lo voy a cambiar ahora.

¿Cómo defender mi intimidad en un espacio público? Es una buena pregunta… en teoría con mi educado pedido hecho hace ya mucho tiempo tendría que haber sido suficiente si yo realmente hubiera tenido algún valor en su vida… ¡Aha! Otra deducción que me bofetea... y pensar que no mucho antes de San Valentín, en una semi borrachera solo mía, le dije que lo mejor era no vernos mas por que yo estaba totalmente enamorada y el, como un niño al cual abandonan, se largo a llorar suplicando que no lo deje… sinceramente yo no lo entiendo.

Es que no se da cuenta que cuanto mas me pinche el, el pasado o su perfecta pareja (¿?) la Señorita Lic. a juego con su casita adosa*, mas impulsivos y rabiosos serán mis escritos y que mi desnudez no le da margen para devolverlo con la misma moneda?

En fin, hoy no me siento triste, me siento furiosa y eso no es bueno.


*Siento ser tan brusca con ella, seguro que no se lo merece pero en teoría prometió (y no cumplió aquello de) no volver a leerme así que el problema a partir de aquí si no le gusta lo que digo es solo suyo.

Safe Creative #0906294063946

4 comentarios:

  1. Bueno... tampoco es tan malo estar furiosa, siempre y cuando se saque fuera y no se retenga. Y si escribir te hace bien y te ayuda, no tienes por qué dejarlo. Además, ¿qué pasaría con todos los que te seguimos? nos dejarias sin tus bellos escritos y eso no te lo vamos a permitir. No señorita, ;-P
    Como dicen en mi pueblo... La mejor bofetá que se le da a una persona es no hacerle ni caso. O bien... "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
    Ignóralos aunque duela, que el dolor pasa y a ellos su rabia no, de ver que no pueden acceder a ti, a tu interior.
    Piensa que si tanto interés tienen en leerte y seguirte es porque te necesitan ellos a ti, mucho más que tu a ellos. Por lo tanto... Ignóralos porque no merecen la pena ni uno solo de tus pensamientos.
    Un abrazo con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno estar furiosa con los que nos dañan, es nuestra autodefensa, así que sigue furiosa... ya se pasará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "La curiosidad mató al gato".
    Sigue escribiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a quierodormir, y espero que sigas escribiendo. Más que nada para que puedas refregarle por las narices a ese "ser invisible" cómo vas saliendo adelante sin él.

    (Ya sabes,dicen que la venganza es una gran motivador. Lo que no estoy tan claro es que el combustible utilizado no acabe destrozando el vehículo a largo plazo).

    Un besote, Pedro.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.