"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/9/09

Hecha la ley, hecha la trampa




…o quizás seria mas justo decir que hago valer aquello de que mi prioridad es escribir para ordenarme. La cuestión es que después de mis multiplicados diez minutos que resultaron días de constante desesperanza, vuelvo a subir la cuesta pero a consciencia de que aun no estoy preparada para volver así que sigo sin publico o sin publicar pero sigo por que escribir es lo mejor que me ha pasado.

Me privo del cariño de todos aquellos que se cuanto me “quieren” pero también encuentro el lado positivo, gano en libertad para contar. Obviamente en su momento los pienso agregar pero para entonces deseo que la lista sea tan extensa que pocos tengan el tiempo y la voluntad para leer lo que a esas alturas será pasado.


Hoy tuve una cita en la fundación Acai, una entrevista con una psicóloga para orientarme sobre el mejor camino a seguir. Después de resumir mi resumen sobre los datos que a mi me parecían en ese momento relevantes y responder las preguntas de lo que para ellos lo eran , he salido con una sonrisa dibujada en mis labios… tendré un espacio, en un lugar adecuado y con la constancia necesaria para intentar seguir avanzando.

Quiero quererme y por lo tanto de una forma moderada me he embarcado en algo que aun no se como pagaré, las opciones son dos, Bienestar me pidió un presupuesto para ver si pueden ayudarme y de no ser así confío en que encontrare los medios ya que quererme es cuidarme y hoy, cuidarme es dar este paso.


Aun siento resaca de los pasos que he dado, aun me duele haber apretado “pausa” en este espacio pero hoy considero que fue un gran paso y que tomarse un respiro no es para nada una idea descabellada.

Besos y mas besos desde mi alma que se transmitirán en su momento aunque sea en diferido.

Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.