"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/9/09

Horas despues

...y como era de esperar por mi conducta reiterativa, ahora mismo me siento un monstruo. Esa maldita culpa que viene de fabrica, logra encontrar las excusas perfectas para liberar a todos de las suyas y logran con mucha facilidad que me odie mucho mas de lo que odio a quien me hiere.

Puede que me salgan las versiones mas dramáticas de los hechos, puede que me falte objetividad para contarlo pero aun no he logrado "comprender" que da igual como lo dibuje, la base es real, no me he inventado en este caso ni su comentario, ni su IP, ni las mentiras que este confirma... la exageración no elimina aquello que mis lineas utilizan como fundamento.

Por eso escribo, por que mi memoria es hábilmente selectiva pero yo ya no me quiero quedar con la versión que reposa todo el peso de las causas en mi persona, haciendo de mi ser diana de todos los males, dejando al margen a todo aquel que amo en un imparable circulo vicioso para poder seguir amándolo.

Solo yo se el dolor que me provoca ser justa y coherente conmigo misma...


Lo siento

Safe Creative #0906294063946

4 comentarios:

  1. No sé si serás capaz de hacerlo, pero prueba a olvidarte de todo eso.
    Como si no hubiera ocurrido.
    Como si hubieras nacido hoy.
    Piensa en lo que harás hoy o la semana que viene.
    No te atormentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta abandonar el amor i el dolor.Cesta ser justa y coherente con una misma. Cuesta vivir el presente y pensar en mañana sibn olvidar el ayer...pero se puede y tu puedes. A través de tus magníficas palabras te desahogas i hces limpieza para ver el horizonte más nítiso. Cuesta..
    Puedes Lirio!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nena, pasa de todo. La mayor ofensa es el olvido. Si algo he aprendido, a base de bofetadas, es q hay q cerrar una puerta para poder abrir otra. Deja atrás esas cargas q te impiden caminar a gusto, sigue con tu vida y disfruta, q esto dura un telediario y no merece la pena sufrir, ni siquiera por quien se lo merece.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que olvidar, como si nunca hubiera existido... se puede y es la mejor lección que poder darle... Además de un alivia para vos.

    Besazos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.