"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/9/09

Mas que una declaración de intenciones








Hoy doy por terminada una etapa de mi vida, hoy levanto la cabeza y miro al frente con la voluntad y el deseo de mantener mi mirada en este presente que sin duda es un regalo y que si me distraigo no llegare a disfrutarlo como me merezco.


Del pasado solo me llevo la experiencia, para el futuro no seguiré guardando espacios vacíos, solo quiero caminar presente en cuerpo y alma en este instante e intentar vivir que para eso están los días.

Gracias por acompañarme hasta aquí y espero que sigan a mi lado en este nuevo y prometedor intento de ser tan feliz como sin duda ya me toca.

Besos... como siempre desde mi alma.


Safe Creative #0906294063946

11 comentarios:

  1. A ver si es verdad que lo haces.
    Yo creo que te conviene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esto de no guardar espacios vacios.
    Besos de domingo lluvioso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que leo! Un beso, LÍRIO B.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!
    ese propósito bien merece un abrazo, aquí te lo dejo Lirio... grande como un jardín

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes,

    Mira al frente
    ten valor
    y jamás te rindas.


    Estoy caminando a tu lado y te veo sonreir.
    Te mereces darte una oportunidad.Eres tu la que tiene el poder de hacerlo realidad.


    J:-)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que seguiremos a tu lado.
    Me alegra leer tu intención de sólo mirar al frente.
    Sin duda alcanzarás esa felicidad tan deseada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado un ratito por aquí, me he leído la larga conversación con el sr. León y ahora este post último, misterioso que me ha desconcertado.

    Lamento que no estés bien, porque no lo estás y con historias como las que estás teniendo con tu ex, con la novia de tu ex, madre mía, es que no sé como sigues teniendo ánimo y fuerza.

    Te mando, como siempre, un beso grande y mucha energía

    ResponderEliminar
  8. Plas plas plas (aplausos) Esa es la mejor determinación! Espero que en este camino encuentres más luces que sombras, y menos huecos que rellenar!
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que ni hay que guardarlas en el baul de los recuerdos... Borrón y cuenta nueva, sabrá Dios que cosas te esperan!

    Saludos, ánimo!

    Solecito

    ResponderEliminar
  10. Lo pasado, pasado. Q les den.
    A seguir hacia delante, siempre.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Extraordinaria declaración. Siempre adelante.


    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.