"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/9/09

Postergo post para contar...


... que hoy he recibido este comentario y la dirección IP no me deja demasiadas dudas de quien proviene.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Desahogo":
“Por motivos que espero nunca sepas he llegado aquí. Se lo que es sufrir una pérdida, se lo que es no quererse levantar de la cama un día y otro. Se lo que es tomarse una pastilla para dormir y para que pase 'el dolor' como si a la mañana siguiente todo hubiera desaparecido. Fueron catorce años de felicidad y en tres meses sólo había oscuridad, dolor, desesperación. No había nada bajo mis pies.
Por eso te digo Lirio que no sabía que existías. No se si he tenido o no algo que ver con tu desesperación. Pero se lo que es sufrir hasta el punto de necesitar no respirar más y me prometí a mi misma que nunca volvería a permitir que un hombre me dañara de aquella forma. Y, te aseguro, que juré no tolerar mentiras ni infidelidades. Hoy he sido consciente, al leer este blog, que, sin saberlo, quizá yo también te he dañado. Por esto, te pido perdón.
No volveré a leerte, no volveré a comunicarme. Por favor, se feliz. Lucha por ello. Emplea todo tu dolor en ser feliz”


Mi primer reacción fue lógicamente el desmoronamiento y la ira, al parecer le falto leer que convivo con un trastorno de la personalidad limite y que mi reacción no podía ser otra pero bueno, pasado esos diez minutos y ya que decidió no darme opción a responderle en privado como me hubiera gustado, le digo que no tengo nada que perdonarle. Estoy segura de que ella no era consciente de mi existencia por lo tanto nadie mas que el, mi maldito desliz en Toledo, es responsable de sus mentiras… Deseo que lo estés disfrutando al máximo por que me gustaría pensar que "esta parte de mi dolor" no ha sido en vano.

Como consecuencia al recuperar la calma he vuelto a plantearme los beneficios y las perdidas de contar mis verdades en un espacio público y me siento feliz de mantenerme en mis trece, esta soy yo y no tengo nada que esconder.

Besos desde mi alma dolorida pero de pie

Safe Creative #0906294063946

10 comentarios:

  1. Como quiera que sea está bueno decir las cosas... no me parece que quien escribió esté disfrutando sino mas bien pasando por lo mismo que vos... Cuidado, hay mucha gente dispuesta a dañar a cuanta persona se le cruza. Está bueno esto, blanquearse, de alguna manera "dar la cara" disculparse y seguir. Perdón que me meta, pero me parece realmente bueno para las dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se May y si mi escrito tiene un dejo de agresividad no es justamente así ella o por lo menos no era mi intención.
    Claro que de este mensaje yo también he sacado mis propias conclusiones pero no me pareció adecuado comentarlas. Mis deseos siempre buscan el lado mas positivo y es por eso que espero que no sea como la obviedad de sus letras lo insinuan.
    Pero su efecto fue esos diez minutos... de ser según sugieres, las mentiras fueron muchas mas de la que yo, eterna confiada , suponía y eso duele.

    Gracias por meterte, gracias por estar y sobre todo gracias por compartir.

    Mil besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si.
    Nada que esconder.
    Con decisión y sin arrepentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A todos nos alegra que nos cuentes tus pros y tus contras. Muchas veces he estado pensando hasta donde está el límite de contar cosas en internet, porque son de libre acceso por casi cualquiera.

    Y me he dicho: "¿Vas a privar a la gente de conocerte sólo por vivir lejos de ti?" Pues claro que NOOOOOOO.

    Un besote, guapa. Gracias por hacer el esfuerzo de seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que no tienes nada que esconder.
    Por supuesto que puedes decidir sobre lo que quieres hablar y sobre lo que no.
    Al que no le guste, que se vaya a otra parte.
    Siempre actúa en consecuencia a tus necesidades y a tus pensamientos. Y nunca pienses en los demás. Por lo menos, no en estos casos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Usted debe estar enojado con lo que otros dicen, en el fondo usted debe estar seguro de lo que son ... ..
    Ricky
    Project Manager
    RecoveryBull Software

    ResponderEliminar
  7. Toro
    Resisto jajajaja
    ... pero como siempre, la realidad me lleva a sopesar los beneficios una y otra vez.
    Definitivamente este es el único espacio que siento con total seguridad solo mio y he aprendido a defender lo con uñas y dientes sin perder el respeto por la intimidad ajena.

    Pedro Love... visitarte no es un esfuerzo... ponerme al día puede que un poquito pero en esta etapa voy con muchísima calma.
    Gracias por reafirmar mis certezas.

    Yurena, gracias gracias gracias...
    Todos dudamos pero este es mi mayor tesoro y no pienso sabotear-me. Ya he borrado muchos escritos por un amor... ahora ya no borro por amor pero hacia mi.

    Beso a los tres desde mi alma que ya ha recuperado su calma.

    ResponderEliminar
  8. Con un apr... y que no me entere que nadie te hace daño.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  9. Me quedo muerta al leer tu post, ufffffff, vaya, no me extraña que te hayas desmoronado.

    Al final, pues mira, el mundo es mucho más pequeño de lo que pensamos, incluso el de la red, pero si una no estafa, no miente, no daña a propósito, efectivamente es lo que dices, no tiene porque esconderse.

    un besazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.