"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/10/09

Aclaración


Sigo en mi silencio activo y presente pero como se ha creado una confusión por un post que aparece como nuevo en el reader, aclaro: estoy ordenando las etiquetas de mis consecuencias y puede que en este menester haya hecho algun lio que ha provocado la aparición de la entrada "Sexo, sexo, sexo" del 29/07/09 como recien publicada.

Sin mas que contar de momento, les dejo las gracias por todos y cada uno de sus comentarios y mis ya conocidos besos desde lo mas profundo de mi alma.


Safe Creative #0906294063946

6 comentarios:

  1. Pues sí. El reader lo ha dado como nuevo. Un beso, LÍRIO B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué más da!. Ese tema estuvo, está y estará.

    Sexo, sexo, sexo...hasta no poder más.
    Hacer el amor ó follar, eso da igual.
    Con amor o con odio, ¡qué más da!.
    Eso sí,con en el mismo cuerpo y la misma alma
    que entre dos enamorados, sobran los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que aparece, Lirio. Gracias por la aclaración.
    Espero que sigas bien y que organices todo tu trabajo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalo en mi casa.

    ResponderEliminar
  5. Tomando un descanso del alma?
    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.